Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
911 / 2.757
#7281

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tiene usted el monopolio sobre las palabras y el uso del lenguaje a parte de no dejar opinar a nadie?

#7282

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Que yo no le dejo opinar? Pero si no lleva aquí ni un mes y ya va por el puesto 87 de rankia y bajando. No hay nadie que cierre ese piquito de oro que tiene. Yo solo le estoy pidiendo que al menos sea sincero a la hora de exponer lo que escribe, sinceridad nada más, para asustaviejas váyase a un parque temático de terror

#7283

Opciones

Antes de empezar comentar que mi visión del ruso es la que delatan sus actos. Un manipulador que está llevando a todos donde quiere. Los bancos no le han parado todavía los pies porque hasta que no se demuestre lo contrario todavía es el mayor accionista y el que tiene la potestad de aprobar o no la ampliación con un 34% (incluido Goldman que por algo está ahi). Dado que no se prevee que vayan más de un 70% de accionistas a la junta, el ruso decide si hay o no ampliación. Si este punto no se entiende vamos por mal camino ..

Hay varias opciones y la que más le puede beneficiar al ruso es el pre-concurso de acreedores.

¿qué quiere el ruso? dia al menor precio posible y que los acreedores hagan una quita como ocurrió en la restructuración de FCC con Slim

Opción 1) Ruso no aprueba ampliación

 1.a) el consejo actual se acoge al pre-concurso y se tiene que renegociar la deuda con quita y se aprueba ampliación

 1.b) si el consejo no se acoje a pre-concurso llega el 9 de marzo, ruso lanza opa por una miseria y se acoje a pre-concurso para renegociar la deuda con los acreedores

Para los minoritarios esta es la peor opción.

Opción 2) la ampliación se aprueba pero con la abstención del ruso que deja su participación en el aire porque le conviene hasta que la ampliación se produce y luego va y recoge lo suyo y lo de los minoritarios consiguiendo la mayoría >50%

Opción 3) Entra en juego un caballero blanco que apoya la ampliación. esta es la mejor opción para el minoritario pero la más complicada puesto que implica una lucha entre titanes y solo un fondo de inversión puede estar interesado o un mercadona pero no puede ser farol porque si ganan deben de gestionar y tirar adelante del negocio

#7284

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo en que venimos al foro a aportar algo positivo, pero creo que correplayas hace bien parándole los pies a Eldesiempre porque si no fuese así, con sus mentiras podría crear miedo entre los accionistas para que regalemos nuestras acciones.

#7285

Re: Opciones

Podeis opinar sobre esto?

#7286

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El problema es que estamos derivando casi exclusivamente a una pequeña guerra dialéctica que no nos conduce a nada y creo que ya ha llegado el momento de que pongamos fin a eso y nos dediquemos a aportar y a tratar de salir lo mas indemnes posibles de DIA.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero a este ritmo vamos a convertir el foro en un mar de insultos, vamos camino de ello, cada vez esta subiendo el nivel más, y sinceramente no creo que eso nos interese a nadie, pongamos nuestro esfuerzo en lo que nos interesa que repito, ganaremos todos más. Es una propuesta humilde, luego cada cual decida.

 

 

#7287

Re: Opciones

Si el ruso lanzara OPA en la fecha que indicas ¿a que precio tendría que lanzarla según ley?.

 

#7288

Opciones del Ruso - espero comentarios críticos

Opciones

Antes de empezar comentar que mi visión del ruso es la que delatan sus actos. Un manipulador que está llevando a todos donde quiere. Los bancos no le han parado todavía los pies porque hasta que no se demuestre lo contrario todavía es el mayor accionista y el que tiene la potestad de aprobar o no la ampliación con un 34% (incluido Goldman que por algo está ahi). Dado que no se prevee que vayan más de un 70% de accionistas a la junta, el ruso decide si hay o no ampliación. Si este punto no se entiende vamos por mal camino ..

Hay varias opciones y la que más le puede beneficiar al ruso es el pre-concurso de acreedores.

¿qué quiere el ruso? dia al menor precio posible y que los acreedores hagan una quita como ocurrió en la restructuración de FCC con Slim

Opción 1) Ruso no aprueba ampliación

 1.a) el consejo actual se acoge al pre-concurso y se tiene que renegociar la deuda con quita y se aprueba ampliación

 1.b) si el consejo no se acoje a pre-concurso llega el 9 de marzo, ruso lanza opa por una miseria y se acoje a pre-concurso para renegociar la deuda con los acreedores

Para los minoritarios esta es la peor opción.

Opción 2) la ampliación se aprueba pero con la abstención del ruso que deja su participación en el aire porque le conviene hasta que la ampliación se produce y luego va y recoge lo suyo y lo de los minoritarios consiguiendo la mayoría >50%

Opción 3) Entra en juego un caballero blanco que apoya la ampliación. esta es la mejor opción para el minoritario pero la más complicada puesto que implica una lucha entre titanes y solo un fondo de inversión puede estar interesado o un mercadona pero no puede ser farol porque si ganan deben de gestionar y tirar adelante del negocio

Brokers destacados