Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
910 / 2.752
#7273

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Evitasanz creo que haces bien en no promediar más. Yo esperaré a la AK y ahí ya promediaré lo que haga falta cuando sepamos el precio y tengamos algo seguro.

#7274

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso de que los bancos abandonan a las primeras de cambio es mentira.....y lo sabes

#7275

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se de donde saca este montonero de foro lo de inversor value)))
Si fuera por value investing esta empresa vale CERO sin un dueño que la dirija y con PATRIMONIO NETO NEGATIVO.
Aquí cotiza la posibilidad de una opa de letterone ya sea con dispensa tras resultados antes del 9 de marzo o sin dispensa después del 9 de marzo y antes de la junta.
La ampliación de capital cotiza en negativo ahora mismo para los accionistas actuales ya que les va a diluir prácticamente al 100%. Osea que los que esperan a la ak para promediar van a promediar casi con el CERO ))))

#7276

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

🤔 Pues mejor que promediar a estos precios ¿no? A ver si te aclaras, que te haces la picha un lío

#7277

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quien se hace un lío es usted manporrero.
Creo que está bien clarito))

#7278

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

😂Porque te haya llamado alguna vez el manporrero de Fridman tampoco es para ponerse así, utilice por lo menos algún adjetivo propio, un poco de imaginación no sólo copia y pegas de lo que lee

#7279

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ganaríamos todos mas si en vez de estar criticándonos todo el tiempo aportarmos simplemente datos y conocimientos, o igualmente putnos de vista incluso espculaciones. Al fin y al cabo todo estamos en el mismo barco y creo que todos los que estamos aquí , o seguramente casi todos, estamos pillados en mayor o menor medida, si vamos todos en la misma dirección creo que avanzamos más que estar tirando unos para un lado y otros para otro.

Mi humilde opinión.

 

#7280

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde luego que si, pero si alguien se dedica a poner mentiras para dar miedo, tampoco nos podemos quedar callados

Brokers destacados