Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
271 / 359
#2161

Re: Busco un broker eficiente. No el más económico.

 

saludos , si no se tienen posiciones abiertas a día 31/12/18 , entiendo que también se tiene que rellenar el d6 ?

 

el 720 solo es obligatorio si los importes son superiores a 50000?

 

gracias

#2162

Re: Busco un broker eficiente. No el más económico.

otra cosa , en el informe anual , en la cantidad ganada me pone una cantidad que no es correcta  , y en las perdidas me pone 0 , lo cual se seguro que no es correcto ,,, se puede reclamar o por lo que leo pasan bastante de lo que les pedimos al respecto del informe?

entiendo que con saber la diferencia entre perdidas y ganancias , y con los gastos en comisiones es suficiente para la declaración de la renta no?

me tocara sacar las cantidades exactas de los apartados de cuenta y transacciones.....

gracias

#2163

Errores en el informe Degiro 2018

No es solo tu caso , en el mío tuve pérdidas el año pasado y las minusvalías que ponen ellos no tienen absolutamente nada que ver con las reales pues son 15 veces más las que ponen ellos . Veo la cantidad que había en la cuenta a 31/12/17 y la que había a 31,/12/18 sumo ingresos y resto los reembolsos junto con los comisiones y ajustes por intereses y se han equivocado totalmente , vamos , las minusvalías que me ponen son un disparate .   En cambio el estado de posición a 31/12 y los dividendos están bien . He llamado a atención al cliente y me han dicho que detecte donde está el error y les mande un email . En mi caso estuve un buen rato y es muy complicado, tengo muchas operaciones , no sé , más de 200 en 2018 y es difícil a no ser que las repase una a una y eso es un trabajo de chinos . Hay tiempo hasta la declaración de IRPF pero no me hace gracia , para el D6 que se presenta antes de finales de Enero con el estado de posición a 31/12 es suficiente , menos mal   . Conozco a otra persona cliente de Degiro que está igual que yo . Si hay otros foreros clientes de Degiro con estos errores porque parece ser es algo general si detectan donde está el problema que por favor lo comuniquen a Degiro para que pueda corregirlo a todos los clientes afectados . ¿ Vale ?  Gracias compañeros 

#2164

Re: Errores en el informe Degiro 2018

Pues tienes razón compañero , la cantidad de apuntes que se acumulan , hacen esto una tarea de chinos

Para mi se me hace imposible detectar donde esta el error , pero si el caso es generalizado , son ellos los que tienen que arreglar dicho informe

Soy nuevo en degiro , y la verdad es que la operativa que tienen y las comisiones están muy bien , pero si en la parte final fallan en el resumen anual , es motivo suficiente , al menos para mi , para no operar mas con degiro 

esperemos que arreglen el tinglado

#2165

Re: Errores en el informe Degiro 2018

Yo lo llevo a una gestoría que el dueño trabaja en hacienda y ya se encarga el,ya lo hizo otros años y tenía 40 compra-venta,le pago y listo,para el d6 lo hago yo,suerte

#2166

Re: Errores en el informe Degiro 2018

A ver, Timitimi. Aunque sea trabajo de chinos, tenemos que hacerlo, ¿no?. Aunque hagan un Informe Anual. ¿No miras si en una compra o venta te cobran más comisión de la que tendrían que cobrarte? ¿o si te aplican una retención mayor de la esperada en unos dividendos? Si las operaciones individuales son correctas, basta con descargarse los "Movimientos" en formato Excel (se puede abrir con Excel o con software libre como OpenOffice Calc).

Luego creas en la cabecera un "filtro automático", y filtras con desplegables como te plazca (como en esta imagen con Producto = "Renault"):

Y luego para sumar, basta con seleccionar las celdas que queramos, y miramo abajo de todo de la pantalla:

 

En mi caso, el Informe Anual tiene ligeros descuadres. Pero creo que ya sé de qué se trata: cuando hago una operación en divisa, se aplica un tipo de cambio X. Pero cuando elaboran el Informe Anual creo que aplican el cambio de aquel día. Las operaciones en EUR las veo sin descuadres.

Slds.

#2167

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy dudando si adjuntar el "certificado de beneficiario último económico", pues aparece el nombre de usuario de la plataforma pero no el número de DNI. No sé si será un problema. ¿Lo hiciste anteriormente? ¿añadiste algo más? en mi caso será la primera vez que presento el D6... gracias!

 

EDITO: En el informe anual tampoco aparece el ISIN de los fondos monetarios. Pediré el extracto a la dirección de correo para asegurarme no tener problemas en el futuro por estas minucias...

#2168

Re: Errores en el informe Degiro 2018

Efectivamente , y es lo que estoy intentando

creo que se donde tengo el problema

degiro no deja muy claro la comisión del 0,10% del cambio de moneda en la cuenta

por ejemplo

una operación gano 188 dolares , que al cambio son 155 euros - 21 euros de comisiones serian en total 134 euros de beneficio

pero ojo , al restar la comisión de 0,10% , me quedan 100 euros en la cuenta

y así unas cuantas operaciones

la pregunta es , al confeccionar degiro el informe anual , afecta la comisión del 0,10% al total de las ganancias ?

o dicho de otra forma , hacienda le tengo que informar de una ganancia de 134 euros o de 100 euros?

gracias

Brokers destacados