Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
862 / 2.753
#6889

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señores voy a dar mi opinión sobre Día, de la cual soy accionistas compradas a 1.03e después de muchos dimes y diretes sobre esta acción y que conste que me quedaré hasta el desenlace final tanto si es bueno como malo, cada vez tengo más claro una cosa, y la digo como la siento, pienso que el actual consejo que tiene día no será capaz de revertir la imagen y números de la compañía, echando una ojeada de dónde vienen y que conseguieron en otras empresas del sector(lidle_ x5) los dos coleguitas del ruso que se marcharon del consejo veo que le dan mil vueltas a los que están al mando hoy por hoy en la empresa.
Karl-Heinz Holland fue consejero delegado del grupo alemán Lidl durante más de seis años y responsable de la gran expansión de la marca durante su etapa de mayor crecimiento. Holland trabajó para la cadena alemana durante 23 años y ahora ocupa el cargo de asesor de L1 Retail, la rama de inversión en distribución de Letterone.

Por su parte, Stephan DuCharme es el encargado de dirigir L1 Retail. El ejecutivo fue presidente no-ejecutivo del consejo de administración de X5 Retail desde 2012, la cadena líder supermercados en Rusia con un modelo similar al de Mercadona, y CEO de la cadena rusa hasta 2015. DuCharme fue el referente del cambio estratégico de la compañía para convertirse en el ejecutivo del sector minorista ruso de mayor prestigio tras el crecimiento sin igual de X5.
Otro tema es que el MAMON DEL RUSO se la quiera quedar por dos perras, cosa que creo no podrá, pero que consiguiera un porcentaje mayoritario sin exclusión de la acción del mercado, creo que es lo mejor que le puede pasar a Día si quiere revertir su imagen y numeros.

#6890

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-nuevo-ceo-de-dia-genio-de-las-finanzas-o-maquillador-contable_599054_102.html 

Buenos días, aquí he visto un artículo donde habla de nuestro Borja, en él coinciden con el retrato que nos hace nuestro polémico forero “eldesiempre” , y hay algunas perlas como esta:

“llegaron a la conclusión de que De la Cierva había cambiado de criterios contables para hacer brillar aún más los resultados de su gestión. A sus ojos dejó de ser un ejecutivo sobresaliente para convertirse en un maquillador contable”

“"Era un hombre muy inteligente, que era consciente de ello y se lo hacía notar a sus interlocutores, dirigiéndose a ellos con cierta prepotencia", explica un ejecutivo que convivió con él

La suerte que tuvieron en el Corte Ingles, es que las hermanas Marta y Cristina Álvarez le marcaron rápido sus truquitos y ahora lo fichan para DIA, con la difícil situación que tiene, esto es para ir a mear y no echar ni gota

Que Dios nos coja confesados, aquí os lo dejo para que disfrutéis de una apacible mañana dominical, que no se os atragante los churros

#6891

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy acertado e inteligente su comentario.

#6892

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero lo peor no es que sean mejores o peores. Lo peor es que nadie contesta ni sabe contestar a qué accionistas representan Borja el breve y sus demás robaperas? Quienes les han puesto ahí que no hayan sido los anteriores que han hundido la empresa? Aún alguno no entenderá por qué los consejeros de Fridman decidieron marcharse ante la cantidad de zancadillas, mentiras y obstrucciones de esta panda. Pero tranquilos que donde las dan LAS TOMAM.

#6893

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La mano que mece la cuna con Mercadona es Banco Santander cuando el día 18 de diciembre desprecia la propuesta financiera de Letterone. Son ellos los que están detrás de todas las caídas pues fueron los que en octubre decidieron cortar el grifo de la financiación por líneas de crédito y asfixiaron así a la compañía saltando todas las alarmas entre proveedores que comenzaron a pedir pagos al contado para poder continuar vendiéndoles. 

Fridman debería reaccionar o le van a levantar los 700 millones de su inversión.

Los escrúpulos de este banco son bastante escasos:

UK’s financial regulator has fined Santander £32.8 million after the lender failed to pass on £183 million to the beneficiaries of customers who had died. (FT) 

Se quedan con el dinero de los muertos.... como no se van a quedar con el dinero de los vivos?  )))

#6894

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Absolutamente de acuerdo, que se lo digan a los accionistas del Banco Popular que todavía están en pleito y lo que les queda, les quito el banco por la cara y gratis, y el anterior gobierno sólo digo.... Si guana

#6895

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La presentación del caballero blanco Roig en DIA no tardará en hacerse oficial en los próximos días con la banquera de por medio haciendo la compra en un Mercadona o DIA si es menester.

#6896

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me extraña que Banco Santander rechazase la propuesta de quita del ruso para que se quede con la empresa por nada y encima con menos deuda, menudo listo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados