Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
270 / 359
#2153

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A ver, vamos por partes:

  • nº títulos: 100 era simplemente un ejemplo, dependerá de tu saldo líquido a 31 de diciembre. Como el valor liquidativo del fondo monetario es siempre 1€, el nº de títulos es igual al importe en euros. Parece que la aplicación no permite poner los títulos con decimales, así que tendrás que redondear. Por ejemplo, si tienes 324,34€, pues pones 324 ó 325 títulos.
  • naturaleza del emisor (7): los fondos de inversión los emiten las gestoras de fondos, no las entidades financieras, por lo tanto su clave es 400.
  • país (9): tal como explica la guía que supongo te habrás descargado de la web del ministerio, "Se consignará el país de la entidad extranjera en la que se mantenga el depósito o cuenta de valores". Es decir, no es el país del fondo, sino el país en el que tú lo tienes depositado, en este caso Holanda.
#2154

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

muchas gracias dullinvestor lo he comprendido al fin,perdona las molestias

#2155

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Con clicktrade no tendrías ese mareo!!!!!! y las comisiones sin ser las de DE GIRO, son bastante competitivas

#2156

Re: Busco un broker eficiente. No el más económico.

Clicktrade no admite traspasos de otras gestoras, ni de acciones nacionales o internacionales. Estoy buscando un broker para hacer traspasos de acciones y mantener  las que tengo y las que compre a largo plazo. He descartado a Degiro y a Orei Ytrade. Sigo buscando algún broker eficiente, no busco el más barato.

Saludos.

#2157

Re: Busco un broker eficiente. No el más económico.

ahora para primavera va salir REVOLUT con licencia para la UE y va ser gratis la compra y venta,por otro lado decir que no es ningun engorro hacer el  D6 si fue este año es porque la liquidez la pasaron a un fondo monetario y no sabiamos como hacer,pero tambien pasamos el tiempo,y de paso siempre aprendes algo nuevo,siempre hay compañeros que te pueden echar una mano y siempre agradecido.

#2158

Re: Busco un broker eficiente. No el más económico.

por otro lado siempre seguire con degiro en compra -venta de acciones,donde pago 3,30 en lo que mi banco me cobra 15 y clikclader 8,aqui esta la diferencia y si por un papelito a fin de año te ahorras mas de 200 euros pues bien venido nuestro querido broker degiro

#2159

Re: Busco un broker eficiente. No el más económico.

A ver si es verdad, porque también iban a salir los de ninetynine, y al final ha sido un bluf.

#2160

Re: Busco un broker eficiente. No el más económico.

Habrá que seguirles la pista,como a robin hoot

Brokers destacados