Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.126 / 9.402
#65001

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Eso espero, que si pronto hay un RH , se investigue quién ha comprado previamente con privilegio.
Tú, ¿Te lo crees?
Yo, no, pero esto es un robo continuo.

#65002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

Yo creo que es un mes propio de especular con chicharros, y le ha tocado a Abengoa. De todas formas mi opinión es que no tardará en estar en 0,01, hayan noticias  o no. 

Suerte a todos, que será la mía.

#65004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola regimor, pues si, están cerca cambios mas altos, por que Abengoa cotizaba su extinción total y eso ha pesado como una losa sobre el valor. En cuanto desaparezca esa penalización, que será cuando se firme el convenio con acreedores, subirá un buen trecho y de seguido. Hay poco negocios en la Bolsa ahora y mucho dinero sin objetivo de inversión, la posibilidad de hacer caja es tentador para los gestores y cuando llegue esa inversión en Abengoa se notara notablemente. El Mercado estos dos años lo ha hecho el minorista con calderilla, veremos cuando llegue el dinero de Fondos como se comporta. Saludos.

#65005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que recuperamos. Lo único de lo que "me arrepiento" es de no haber puesto la caña, poniendo 5000 euros bajaría la media de 0.05 a 0.025 que es mucho más cerca de un precio "decente". Pero bueno, me dije de no meter ni un duro y aquí estaremos hasta que esto valga 0.05 o equivalente...

Ánimo a todos, que esta es la nuestra. Al menos para recuperar algo...

#65006

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Qué lejos se ve el céntimo en este gráfico pero vamos a por él.

https://mobile.twitter.com/Bolsacarlosmari/status/1083861061269442560

Abengoa A

https://mobile.twitter.com/Bolsacarlosmari/status/1083861815032012800

Pero bueno, ya hemos recuperado (de momento) el medio céntimo. Y ahora, soy lento, comprendo la intención de los tontos trolls que nos visitaban hace pocos días. Querían forrarse tempranito comprando a la baja desanimando al personal. Pincharon en hueso, aquí en Rankia. Estarán buscando carroña en otros barrios.

#65007

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Gelsa, el otro día buscando noticias de abengoa, a qué no sabes con que me encuentro? Con comentarios míos hechos aquí.  Comprendí que los trolls no personalizan con los foreros...simplemente necesitan una plataforma, la que sea. Asi que cuanto más leña les demos más humo pueden hacer de forma gratuita y abierta. Eso nos ha pasado y como bien dices, aquí no les ha sido posible.

Biennnn, a por el céntimo y por los 10 cts y....más !

Buen finde.

#65008

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Tengo la sensación de que el céntimo va a ser más psicológico que real.....en cuanto lo supere, Abengoa subirá fuerte.

Estaba descontada la desaparición, y si no es así......................

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados