Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso trading de futuros

21 respuestas
Curso trading de futuros
Curso trading de futuros
Página
1 / 2
#1

Curso trading de futuros

Hace unos días estoy pensando en apuntarme a uno de los cursos de la academia de Vicens Castellano: Trading de futuros.

Gracias a alguna oferta y demás, de precio me sale bien, pero no estoy seguro de si optar por este curso, incluso dudo de si optar por un curso es la mejor opcion para aprender. Leo algunos libros y escucho podcasts, pero quiero algo más serio que me enseñe de verdad y me meta de forma seria a actuar.

Me gustaría saber cuales son vuestras opiniones al respecto.

Gracias.

#2

Re: Curso trading de futuros

Pocas veces se puede dar un consejo con tanta claridad y brevedad,.... OLVÍDATE ABSOLUTA y FULMINANTEMENTE de semejante "curso" !!!.

Puestos a plantearse cosas serias en Bolsa, yo te recomendaría mi propio Curso de Bolsa SiGo, en mi canal de Youtube.- Aunque si quieres seguir este curso, debes REPLANTEARTE completamente tu concepto de la Bolsa  (cosa que dicho sea de paso, también te recomiendo absoluta y urgentemente).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Curso trading de futuros

Gracias por responder. Me podrías explicar un poco más a lo que te refieres...

#4

Re: Curso trading de futuros

yo me dedicaría a la inversión en acciones a largo plazo, saludos!.

#5

Re: Curso trading de futuros

Es un poco largo de contar, pero puedes empezar por mi Blog.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Curso trading de futuros

Le he echado un ojo, tiene muy buena pinta. Cuando tenga tiempo lo miraré en detalle.
Ahora sí visto eso, cuál sería entonces tu consejo para iniciarse uno en el trading?

#7

Re: Curso trading de futuros

Insisto,...mi consejo es que te OLVIDES ABSOLUTAMENTE del TRADING.- De los muchos y dramáticos errores (bararidades) que puedes cometer participando en Bolsa, éste es uno de los más gordos.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Curso trading de futuros

Buenas si vives en Madrid yo e montado un sala de trading para aprender en san sebastian de los reyes 

raul 685521441

 

#9

Re: Curso trading de futuros

Mira que casualidad precisamente es esto lo que yo andaba aconsejando, una sala para operar en directo, con ello pagar el curso y con el tiempo aprender, detalla un poco como es la operativa vuestra, horarios, precios, etc

Aqui tienes muchos clientes potenciales

#10

Re: Curso trading de futuros

gracias 

pues nada le e montado una sala a David de Tradingpsicologico en Madrid 

aparte de dar la formación en vivo también ofrecemos trabajo para los alumnos que formemos 

tendrán su puesto en nuestaras oficinas de san sebastian de los reyes 

 

#11

Re: Curso trading de futuros

Hombre pero extiéndete un poco mas, supongo que daréis clases teóricas que eso no es muy importante pero luego al ser presénciales imagino que también sesiones en directo de trading con entradas para que el alumno vea la practica, es decir clases teorico-practicas, preguntan mucho por el foro sobre ese tipo de cursos

#12

Re: Curso trading de futuros

si claro enseñamos nuestra técnica y nuestra visión de estado de los precios ,analizamos todos los mismos pares y decidimos las entradas juntos pasando por David .la idea es remar todos en la misma dirección en la sala 

hacemos quedadas dos veces en semana los alumnos que no puedes venir de dia por sus trabajos y planificamos las posibles oportunidades 

no solo damos el curso presencial ,si no que también ofrecemos un puesto en oficina, tenemos grupo de señales ,club de inversión ,clases privadas etc 

 

#15

Re: Curso trading de futuros

Como todo en este foro aquí ni dios ha hecho el curso, responden por responder.
Yo he hecho el curso, estoy ahora estos días repasándolo en casa, mirando los vídeos y el material ya que los cursos hay que verlos varias veces para interiorizarlos. 
La verdad lo considero buen curso, sirve para operar en futuros, especular a través del análisis del precio y volúmen vertical y es un curso super denso y completo. Es un curso que necesitas tiempo para hacerlo, son muchas horas de curso donde se te pide seas disciplinado al hacerlo. Vas a tener que dedicarle bastantes horas, tiempo. 
Yo lo he visto un curso bastante serio, para gente de nivel intermedio, denso y donde vas a aprender bastante.
A mi me sorprendió para bien ya que venía de cursos más pequeños, cortos, pensaba que este iba a ser uno más y tiene mucha tela, mucha chicha, es bastante denso y largo. Sales por así decirlo sabiendo analizar que hace el precio en todo momento. Yo lo hice porque en ese momento estaba buscando cursos de futuros con precio y volúmen ya que me interesaba aprender más sobre el volúmen vertical junto a la acción del precio.
Ni que decir tiene que la consistencia en el trading se consigue con formación + práctica, que hagas un curso no te da una fórmula mágica para ser consistente claro, pero si saldrás con la sensación de que has aprendido mucho.
Brokers destacados