Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso trading de futuros

21 respuestas
Curso trading de futuros
Curso trading de futuros
Página
2 / 2
#16

Re: Curso trading de futuros

Lo que me comienza a resultar curioso es que en todos los hilos de cursos de trading comentes que has hecho el curso o que conoces la formación. 
Cualquiera que mire la web de esa "academia" donde no indican ni el precio del curso y lees las pregutnas frecuentes y es de risa ya sabría la respuesta a sí es indicado o no el mismo. 

Saludos
#17

Re: Curso trading de futuros

Yo lo he hecho igual que a mis espaldas he hecho muchos cursos y he dado mi opinión. Es mucho más largo que otros y el contenido está bien, de hecho el que lo quiera hacer tiene que tener tiempo, requiere dedicación y bastante tiempo, no es como estos cursos que los ves en 2 días, este no, es bastante largo y agota un poco, además Vicens te pone deberes para que pintes sobre gráficos lo aprendido. Ya sabéis que los cursos no son de me los veo una vez y ya, para interiorizar conceptos hay que verlos muchas veces. Para verlo una vez te puedes tirar semanas, es largo y pesado pero bueno es lo que hay, multitud de clases de 1 hora machacando lo mismo una y otra vez puede llegar a cansar.
Decir que va de futuros, precio y volúmen, no esperes otros indicadores, recomendable para aprender acción del precio y volúmen vertical para gente de nivel intermedio, no es un curso avanzado para PROs.

Me puedes preguntar por bastantes cursos que he hecho, otros no los he hecho. Si no te lo crees que me pregunte alguien que palabra dice en el vídeo 18 del bloque 1 "academia" que te lo digo ahora mismo o me pregunte las dudas que tenga respecto al curso, o respecto a un minuto concreto de un vídeo por ejemplo donde dude, que yo se las resuelvo, para eso estamos en el foro, para ayudarnos.

A mi lo que no me gusta de este foro y de la mayoría es que en los hilos de cursos no hay ni dios que lo haya hecho, sin embargo todos vienen a criticar. Ya el colmo es el que dice: es que es un timo (sin conocerlo) y luego te suelta que el análisis técnico no sirve porque el mercado es aleatorio 100% (o porque yo no he ganado en mi vida te dice que el trading es imposible). Ole sus cojones. O que si un formador forma es porque es un timador porque si viviera de esto = tuviera la barita mágica, el truco del dinero como si esto fuera un videojuego, no daría cursos. Lo mejor es que los que dicen eso no son traders, son trabajadores por cuenta ajena que llegan cansados de casa al trabajo y ni de coña van a ganar en trading en la vida si lo enfocan así. Sólo los profesionales viven del trading, aunque suele ser gente con más ingresos pasivos (como los cursos entre otras inversiones aparte del trading).

Yo como he hecho bastantes iré poniendo lo que me va pareciendo cada uno.
 
Lo que no entiendo por qué la gente dice que no vale. Yo soy ganador en trading, al menos rachas de bastantes meses seguidas y aplico en parte sus principios, si es que casi todos los cursos enseñan cosas parecidas. Es verdad que yo cuando lo he dado ya tenía una base detrás por lo que me sirven algunas cosas pero muchas otras ya las sabía.

Si a ti te dicen cómo interpretar el volúmen por ejemplo y la acción del precio, ¿puedes decir que eso no vale lo que cuesta? ¿calidad-precio? pues ahí ya no te se decir, ¿calidad? a mi me parece que sí que la tiene. 

¿Lo haces y consideras que eso lo podías haber conseguido gratis? pues imagino que si buscas bien sí, lo puedes conseguir gratis, un curso no es más que un empaquetamiento del contenido y que te lo dan mascado.

Yo creo que la gente se queja demasiado, imagino se debe a que ha pagado varios miles de euros y quieren con eso ya ser consistentes. Ningún curso te va a dar la consistencia.

Lo que si me ha pasado es que muchos de los cursos que he hecho la información se ha repetido, es normal, son cursos para novatos hasta intermedios y es normal que si por ejemplo elijo cursos que se centran en futuros en gráfico de 1 minuto y elijo cursos que sean de acción de precio y volúmen mucha información se repita, pero normalmente saco varios tips de cada curso. Otra cosa es que las personas del curso piensen que no merecía la pena en calidad-precio pero eso no es que el curso sea malo, eso es que el curso es caro. De todos los cursos que he hecho malos no he visto ninguno, caros sí y de nivel super básico también, demasiado básico rollo para mi madre si quiere empezar a operar, pero ¿malo? considero todos me han aportado algo.

Lo que no puede ser en los foros de bolsa es que seas el único que aporta información, que te lees 40 páginas de tontos que no han hecho el curso nada mas que diciendo tonterías de que no valen o que si ganase no formaría o tonterías así y nadie aporte. Cuando uno aporta encima le critican. Es normal que los traders buenos que se dediquen a esto estén lejos de foros.
#18

Re: Curso trading de futuros

Buen Aporte Amigo. Gracias por contribuir, no puedo estar mas de acuerdo con muchos de los puntos que expones, mi caso; dos cursos, uno de ellos Basico, con un metodo para principiantes y otro que ofrecia ser el unico y ultimo curso que tomaria. Ahora personas como tu seguramente me serán de mucha ayuda antes de pulsar al boton " Pagar" por un curso "Avanzado", quiero estar al menos convencido de que la siguiente formacion sea profunda (algo mas que un simple metodo), que sea continuada y supervisada mediante un seguimiento o tutorias sensatas. Por ultimo, una vez mas gracias por este tipo de aportes que valoramos mucho las personas que hemos recibido una de cal y otra de arena en este fabuloso mundo de inversiones.
#19

Re: Curso trading de futuros

Muchas gracias por la información Adri20. Yo estoy planteándome hacer el curso, me parece muy serio. De los que has hecho tu ¿te parece el más sólido? y que opinas del curso de Borjatube, por si lo conoces. Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre los que opinan sin conocer de que va. Un saludo.
#20

Re: Curso trading de futuros

No pages por un curso , como el de Borjatube , lo primero no todos lo sabran interpretarlo y aun a si , no es una garantia para obtener exito en la operativa

Si lo puedes obtener gratis , en el siguiente enlace , valido para futuros y otros mercados con buen volumen y no te preocupes por derecho de autor ,el video tiene el visto bueno desde el punto de vista juridico

 https://www.youtube.com/watch?v=Oh32jGabP9c 

Saludos
#21

Re: Curso trading de futuros

Hola Adri te escribo a ti porque leo que has hechos varios cursos de futuros. Yo estoy iniciándome en el futuro del dax y tengo de broker interactiv brokers ya hace un tiempo para negociar acciones y opciones. Esta es mi primera incursion en futuros y la pregunta es si puedes ayudarme. Yo pensaba que el futuro era muy apalancado y que funcionaba como las opciones que te pedian un margen pero no tenias que comprar el subyacente. O lo entiendo mal. Cuando en IB intento operar el futuro del dax ( no el mini) al por ejemplo comprar un contrato  tengo que pagar nos 250.000 € con unas garantías de unos 50.000 €, osea para operar 10 contratos serian 2,5 M osea es comprando el subyacente  lo que me aplian( en el entorno de 10000 puntos con un multiplicador 25). Que estoy haciendo mal. Muchas gracias.
#22

Re: Curso trading de futuros

Muy buenas Luis Angel! Estoy decidido a pagar el curso de Vicents en pocos días y sería genial si pudiera compartir unas palabras contigo acerca del curso y como fue tu experiencia. Sería genial. . Te parece bien? Escríbeme y nos ponemos en contacto. Muchas gracias tío!! 
#23

Re: Curso trading de futuros

Perdón, Adri. jejej
#25

Re: Curso trading de futuros

Hola!

Perdona que te moleste, al final hiciste el curso de Vicens?

Si lo hubieses hecho agradeceria si me pudieses dar tus impresiones.

Muchas gracias

Daniel
Brokers destacados