Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
266 / 359
#2121

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Exacto han puesto un aviso de incidencia técnica

#2122

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya funciona.

De vez en cuando les sucede también que se queda congelado el precio en tiempo real.

#2123

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo utilizo DE GIRO desde hace mas de 2 años, hay brokers con comisiones muy similares y para empezar esta decente pero  hay cosas que no me gustan nada de nada:

La primera y mas importante que si pones una orden de stop loss en un valor, no puedes poner SIMULTANEAMENTE una orden de take profit ...INCLEIBLE!!! esto te limita mucho!

Sobre Acciones te puedes poner corto con márgenes de garantías que variarán en función del tipo de accion. (Acciones clase A: 50% de margen, Clase B: 100%, y Clase C: 200%).  

Tema de CFDs, estoy empezando con ellos para cubrir cartera pero he visto que trabajan con pocos CFDs  x ejemplo Interactivebroker tiene muchos más... tampoco me gusta como funciona el deposito de garantia, aqui no te permiten apalancarte como en otros brokers por ejemplo poniendo el 20% de lo invertido...

 

#2124

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si queremos un broker con variedad total de productos, precios muy asequibles y garantías máximas... es como querer ganar a la bolsa con riesgo cero.

Afortunadamente hay donde elegir.

#2125

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No, efectivamente no se puede tener TODO al precio mas barato del mercado. Segun mi punto de vista pero la seguridad es algo que no se puede abaratar... y esto que escribia en otro post me preocupa mucho:

DeGiro presta los valores a otros clientes (tal vez al hedge fund  HiQ ????), sin informar, sin consentimiento, con una "collateral" que no puedo controlar ... DeGiro asegura de que no debería haber problemas, pero si ocurren (es decir, pérdida de valores prestados, garantía insuficiente, DeGiro sin fundos cubrir el déficit ...) se dividiría entre todos los clientes involucrados.

Yo soy nuevo en el mundo de la inversion, y así pregunto ¿se sabe de casos como estos en el pasado? ¿es algo que tiene alguna posibilidad de verificarse, o es como las contraindicaciones de los medicinales, que se ponen pero solo por precaución legal?

 

gracias!

#2126

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Como cemente para empezar no esta mal si vas a hacer como quien dice 10 operaciones al año... pero las comisiones son idénticas (pueden variar céntimos) a las de INTERACTIVEBROKER y este tengo entendido que es un broker solvente y con garantias serias. Ademas si no me equivoco NO es creador de mercado ( maket maker ). 

#2127

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si no quieres que presten tus acciones, utiliza una cuenta custody en vez de la basic. Ojo, que la custody no da información de precios en tiempo real y tiene alguna comisión que no tiene la basic (por ejemplo, sobre dividendos).

#2128

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cuanto tiempo retienen los dividendos de empresas españolas? Hoy tocaba recibir los de Altia, y me aparecen en la web de degiro como pendiente. Leí a algunos foreros que a veces hay que darles un toque. En condiciones normales cuánto es el retraso?

Brokers destacados