Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
15 / 42
#211

Re: Esto lo digo en plan broma, para relajar nervios, pero también

Interesante 

 

#212

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si alguien ha estado hoy en la Junta de Accionistas, podría informar si se ha hablado de este tema?

Gracias por adelantado

#213

Re: Esto lo digo en plan broma, para relajar nervios, pero también

Es una posibilidad y con un carácter mucho más positivo que el que genera en su mayoría esta incertidumbre que esperemos se resuelva pronto. Gracias.

#214

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Estuve esta mañana en la Junta. En el turno de preguntas previo a la votación de los puntos del orden del día se ha preguntado por la situación de los minoristas y la posible compra de esas acciones. Miquel Roca, como secretario, contestó muy brevemente que existía la voluntad de solucionarlo y que ya se había iniciado el proceso. Tras concluir la Junta (muy rápida: solo votaciones de los puntos del orden del día) una mujer de relación con los inversores de Abertis, nos estuvo comentando a un corrillo de minoristas que la intención de Abertis era la compra por el precio OPA, descontando importe de dividendos si se reciben (lo mismo que aparece en la web de Abertis, que ella citó expresamente) y que estaba un poco parado hasta que se constituyera nuevo consejo (lo que se hizo en la Junta) y que se estaban recibiendo muchas propuestas de venta que se irían contestando. Que tuviéramos un poco de paciencia pero que se solucionaría.

#215

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

ok, muchas gracias

#216

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias por la información.

#217

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias por tu información.

#218

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias! Entiendo que no os hablaron de plazos?

#219

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias por informarnos.

#220

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias por la información. Si tenéis respuesta al correo enviado a Abertis para la venta de acciones, comentad en el foro.

#221

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola Paloma, yo también tengo las acciones en el Banco Santander y a mi tampoco me dijeron nada.

Me puse en contacto con mi "asesor personal" después de ver este foro y la verdad es que muy poco ha hecho. Me remitió al email de Abertis...

Yo me siento bastante poco apoyada por mi banco y eso que llevo toda la vida en el Banesto...

Un saludo

  

#222

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por la info

#223

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días, gracias por la información, estaremos esperando haber que pasa .

#224

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias a todos. Ahora lo importante es que nos mantengamos informados sobre posibles respuestas a nuestras peticiones, o comunicaciones de Abertis, o de nuestro banco depositario de estas Acciones, recordad que estas notificaciones pueden ser de forma digital y tendremos que estar atentos a la página web de nuestro banco, en mi caso del BBVA.

#225

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias

Brokers destacados