Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.076 / 9.402
#64601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora es pensar...en la menos peligrosa...

 

#64602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahí van los tiros, Elfester. Doble personalidad de algún enfermo mental con parafilias que le excitan. Si ya incluyes necrofilos y coleccionistas de coprolitos, los responsables de Rankia y, en general, todas las redes sociales , han de regular el tema de los fáciles nicks con que la gente campa a sus anchas en el mundo virtual. Si no se regula esto sólo quedarán los tontos de remate en los foros. Empieza ya a no ser nada interesante. Buen fin de semana a todos

#64603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver, si yo viera una oportunidad  hoy de ganar dinero en Abengoa, compraría 20. 000 euros, o quizás mas ( es un decir).

Sería para invertir en años, no lo haría para especular y sería ( si lo hiciera, no lo haré ) por una noticia muy buena... Mucho.

Mete saca, ni harto de cervezas en la Nit dels Alardos.

Como en el presente no lo se, me espero. Me quedan 2.000 euros que no son nada y menos para lo que he perdido. ¿ Que tendría mas sentido salirme y olvidarme ? Es posible. Si lo viera tan claro como tu, tal vez lo haría, pero no lo veo...

La bolsa es de lo mas imprevisible. No se el futuro, ése es el problema. Lo que hago es olvidarme del pasado, si lo menciono es como referencia a algo, pero lo que intento  pensar es en el ahora....

La Sabiduría del Dragón ja ja ja. Hay que vivir el PRESENTE. No pienso exactamente en el futuro como puedas pensar...No puedo pensar que me voy a forrar, ni en la quiebra...porque es futuro...por eso, una vez ya dentro, pasando lo que he pasado, me estoy quieto.

Otra cosa es si viene uno nuevo etc...eso no es mi problema. Cada uno lo ve a SU forma, sus circunstancias.

 

#64604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo Gelsa, por una vez y sin que sirva de precedente.

De hecho yo, haría lo siguiente.
- Nuevos registros, fotocopia adjunta del DNI
- Actuales. Unas semanas para regularizar enviando lo mismo.
- Eliminación del resto de nicks.
- Cuota de inscripción y participación de 50€/año
- Normas claras de participación y moderación activa y de oficio.

#64605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me vuelvo a mi situación anterior de lector. No me gustan las situaciones de enfrentamientos y menos con personas que no conoces ni te conocen.

Me gusta ser siempre positivo y a mi edad y después de todo lo andado, ya no estoy para estos trotes.

Solamente aclarar, que no he perdido decenas de euros y mucho menos centenas. Yo siempre he puesto stops en mis inversiones, con lo que he minimizado las pérdidas, así que si Abengoa no remonta, pues no va a ser ningún problema en mi vida, pero tengo esperanzas de que así sea, porque como he dicho confío más en la gestión de las personas que en los tecnicismos. Hasta ahora me ha ido muy bien

Suerte a todos y hasta siempre.

#64606

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Muy de acuerdo con la tercera frase por el final, aunque te matizo que eso ya ha llegado hace mucho tiempo en los hilos de pillados. Como botón de muestra lo que Luis y yo tenemos que leer por aquí a diario.

#64607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa.

Si hay un tema que me gusta es la psicología, mucho mas que la bolsa. Ha sido de forma crónica,  durante toda la vida. Además, el centro de mi vida es el amor y la amistad. Hay quien le da por el poder, sentirse superior, riquezas... a mí por esto.

Estoy en foros desde hará unos 10 años. Al principio no me atrevía, hasta que dí el primer paso en Expansión. Anteriormente no me gustaban los foros. Anteriormente ni entraba en los foros. Anteriormente no queria tener un ordenador... Siempre hay un anteriormente...ja ja ja

Es el sitio ideal para algunas personas por los motivos que dije ayer. Leo a todo el mundo. ¿ Sabes por qué? ...Pues porque de todos aprendo. En alguno, simplemente por contraste, o sea, me enseña que eso no se debe de hacer.

El moderador debe de existir aunque me guste la libertad. Hay gente que tiene problemas, sin duda.

La vida son ciclos. El ciclo de nuestra vida, ciclos hormonales, ciclos de ordenador, ciclos de bolsa, ciclos con personas... los ciclos nos influyen.

¿ En qué parte del ciclo estámos en Abengoa? ¿ De la bolsa española? ¿ De la bolsa USA ?

#64608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, discutir no vale la pena y con una persona que ni conoces...menos todavía. Es absurdo.

Estaba buscando algo que explicara un tanto la situación de lo que nos pasa en Abengoa y en general. He visto esta, pero hay un carro sobre el mismo tema.

Lo importante es precisamente la fecha del artículo. ¡ No es de hoy, de rabiosa actualidad !

Señal que es interesante... Además, no es que sea teoría...¡ es que me ha pasado muuuuchas veces !

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/559067/05/08/La-bolsa-es-un-estado-de-animo-factor-trascendental-y-cambiante.html

 

Brokers destacados