Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,28K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
85 / 291
#673

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Que rabia se me está escapando con lo claro que lo ví. ¿Porque no publicarían el balance y el flujo de caja del 3T?

#674

Esa información sólo es obligatoria en los semestres.

Los resultados fueron francamente malos, pero supongo que sube porque ha cogido un contrato de 225 millones (lo digo de memoria).

 

#675

Re: Esa información sólo es obligatoria en los semestres.

Y por la compra de autocartera por importe de cien millones que supone comprar mucho a precio de mercado

#676

Re: Esa información sólo es obligatoria en los semestres.

"hasta cien millones", no "cien millones". El diablo está en los detalles, no lo olvide. 

#677

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A mi Talgo me parece caro por fundamentales. Lo que me gusta es que está licitando a muchos contratos y alguno caerá. Sería muy jugoso que pillara el proyecto HS2 de alta velocidad en el Reino Unido. 

 

#679

Compra autocartera

Buenas noches

    Le empresa lleva dos semanas comunicando a la CNMV las compras de acciones para amortización o reduccion de capital. Estas operaciones ya se han hecho en empresas como Acciona y han supuesto un impulso en el precio de la accion, por lo que no es descartable que siendo tan amplio el programa veamos a la accion cotizar por encima de 5.50 en fechas proximas. Este precio de 5,50 es un nivel técnico de referencia que de superarlo puede impulsar a la empresa junto a noticias como las adjudicaciones de las que recientemente ha sido beneficiaria. 

   De momento estoy dentro al 30% de la posición y si confirma esos 5,50 habrá que volver a mirarla con buenos ojos. Se ha comprado sólo el 1.70% de lo que está previsto en el programa, es decir, que esto acaba de empezar.

     Un saludo 

    

 

#680

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados