Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
76 / 87
#601

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues sigue floja.
No tiene sentido pues la mejora del beneficio hasta septiembre era de casi el 20% y la reduccion de deuda del 40%.
Puede que haya sorpresón de resultados a final de año y luego vendran lamentos y las carreras..
No veo este valor por debajo del 1.80..

#602

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Sí, está floja. No la sigue casi ningún analista. Podría mejorar significativamente si la empresa lanza algún hecho relevante diciendo que el acuerdo con Nestlé va según lo previsto. Reitero lo que dije, paciencia. No me veo vendiendo hasta finales de 2019 principios de 2020... a no ser que se tuerza la cosa.

#603

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

O sacan algún hecho relevante sobre el comienzo de la relación comercial con Nestlé o nuevas patentes... O vamos a estar en la banda de precios 0.9/1.2 hasta que se presenten las cuentas anuales (allá por febrero). Escasa liquidez e interés. Lo dicho, paciencia, no queda otra.

#604

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo creo que tiene potencial, espero que el 2019 nos depare alguna sorpresita.

#605

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Potencial tiene, eso está claro. 

Analizo pocas empresas ya que no tengo el tiempo suficiente para hacerlo como a mí me gustaría. Mi método de inversión es sencillo: investigo todo lo que puedo sobre el negocio, calidad de éste, barreras de entrada y luego estimo máximo 2 años como mucho 3. En el caso de BIO, estimar los flujos de caja futuros o beneficios futuros es relativamente previsible con el contrato de Nestlé y el potencial de los productos que se refleja trimestre a trimestre en incremento de ventas. Mi fecha de salida, repito, sería finales de 2019 o inicios 2020 si el mercado refleja su verdadero valor (1,9-2,0). Probablemente si todo va sobre ruedas, aquellos que la mantengan a más largo plazo obtendrán un mayor beneficio.

#606

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues a mí me llega un run-run por Pescaderías Coruñesas que han dejado la deuda neta a cero o en márgenes operativos muy cortos tras 4 trimestre, y que 2019 puede ser primer año de dividendos..
Todo depende de la tendencia en enero y febrero...
Con tan poca capitalización, esto se pone interesante...

#607

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Vamos que nos vamos, los que hayan aguantado recuperan y los que aprovechamos el bajón ganamos. Predicción para el medio plazo: el 2 superado con holgura y margen de crecimiento apuntando al 3. No descarto algún rebote correcional pero la clara tendencia alcista de este valor hace que sea un "must have" de cualquier cartera para este 2019. No podemos olvidar el rumor de unos suculentos dividendos tras la última junta, así que los testigos del dividendo también podéis comer de este pastel. Esto es todo amigos, nos vemos en marzo, amor y crecimiento :)

#608

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ojalá y supere con holgura los 2€/acción aunque tengamos que esperar más tiempo de mi horizonte de inversión. En mi caso, iré revisando números trimestre tras trimestre, si veo que no para de crecer y anunciar contratos, no venderé :D

Brokers destacados