Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.348 / 36.469
#154777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros bastante rojitos a esta hora. Poco ha durado la alegría por el tema de los aranceles, como poco duró la alegría por el supuesto acuerdo del Brexit. Hmm....

#154778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy toca afinar mucho con los numeritos, tocaría retomar, pero hay que ver bien donde. Si pasan a SAN de 4,300 y no pierden el nivel, igual procede retomar con urgencia, si la bajan de 4,25, pero la dejan ahí, igualmente. Otra cosa es que la pongan por debajo de 4,228, sin visos de recuperar, en ese caso procedería esperar e intentar pillarla entre 4,18/20. A ver qué nos ofrecen, en todo caso creo que ir largo a estos niveles va a dar buenos frutos con una visión que no sea de intradía. Saludos y suerte.

#154779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que coñazo de bolsa. No podrá hacer lo mismo que cuando baja: subir 8 sesiones seguidas y dejar de marear la perdiz.

#154780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hicieran eso sería demasiado fácil y no tendría gracia!! imaginate los pisos a medio millón de euros aunque los sueldos sean de menos de 2.000€.... todo porque la bolsa sube sin parar

 

 

 

 

 

ah no espera... que ya lo están

#154781

Italia pasa por el aro y presenta nuevos presupuestos

Según AFP Salvini presentará en las próximas horas un nuevo proyecto de presupuestos. 

#154782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momentos peligrosos, 40 mm. de sesión y ya han hecho mucho, caña preparada para retomar un primer paquetito, si se quedan ahí, claro. Saludos.

#154783

Endesa, ¿ha tocado techo?

Buenos días amigos;

Podrían estar empezando a llegar algunos indicios bajistas sobre el sector eléctrico, aunque bien es cierto que no hay que precipitarse y valorar bien las pautas de agotamiento.

 

En el caso de Endesa quizás podría estar llegando la pauta, principalmente porque los precios no han sido capaces de consolidar sobre el último máximo reciente marcado sobre los 20.10.-euros.

 

Llegan algunas recomendaciones positivas sobre las eléctricas, teniendo en cuenta el último sobre Endesa:

 

  • La agencia Kepler acaba de volver a elevar el precio objetivo de la entidad, desde los 20,50 a los 22,20.-euros. La firma canadiense destaca el gran plan de la compañía 2018-2021, afirmando que vuelve a su modelo de crecimiento.

 

Por el momento seamos muy cautos con el valor y esperemos las siguientes pautas:

 

  1. La posible vuelta al lado bajista, podría estar en el quiebre del provisional suelo creado en las inmediaciones de los 19.62.-euros (marquemos por tanto este punto en la mira, durante las próximas jornadas de negociación).
  2. Tras la recuperación alcista en busca de superar máximos históricos, mientras los precios no consoliden con contundencia por encima de los 20.10.-euros, no centraría la atención en el posible lado alcista.

Un saludo y muy buen Trading.

#154784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como pueden ver nada ha cambiado, siguen sin querer subir de verdad y también, afortunadamente, sin querer bajar. Sólo marean y crean negocio, pero muy pocos pueden decidirse a comprar para conservar, siempre se puede aspirar a un mejor precio. Sin perjuicio de ello, sigo creyendo que para un plazo superior a un año, SAN entre 4,20/25 es un buena opción, siempre sin mirar la pantallita durante ese periodo, claro.

Los intradías y los mete/sacas son los que dan vidilla a esto. El caso es que he retomado un paquetito y ahora tengo que abandonar un ratito, dejo otras dos cañas y el móvil conectado, cada quince mm. miraré a ver, no sea que me pillen en un arreón bajista de esos. Saludos.

Brokers destacados