Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.761 / 7.139
#22081

Re: Duro Felguera

¿Favorables a quién?
Para D. Acacio todo es bueno, lleva muchos años de pescante.
Saludos,

#22082

Re: Duro Felguera

Solo falta? Falta todo, los Consejeros en fuga, la línea de avales sin cerrar con una aseguradora desconocida y un CEO que no conoce el negocio. De los 184 mejor que te olvides. Serán 60-70

#22083

Re: Duro Felguera

Don José María Orihuela Uzal; si usted desea que Duro Felguera siga adelante y empiece a ganar dinero de no, es necesario que usted sustituya a todo el organo ejecutivo de DF Enero, es decir, Laza y todos sus secuaces, sobre todo Oscar Solano que no sirve.

#22084

Re: Duro Felguera

La empresa del trinke, aquí todo dios viene, pone el cazo, pero todo sigue igual o peor siempre.. Acojonante

#22086

Re: Duro Felguera

Duro Felguera, S.A., en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores hace público el siguiente HECHO RELEVANTE En el marco del Contrato de Financiación Sindicada Multiproducto, de fecha 21 de junio de 2018, formalizado por DURO FELGUERA, S.A. y un sindicato de entidades financieras, se comunica que se ha dado un paso definitivo en la puesta a disposición de la línea de avales y contragarantía renovable (revolving) por un importe de hasta CIEN MILLONES DE EUROS (100.000.000 €). Dicha línea incluía como condición necesaria para su activación la disponibilidad de garantía por parte de entidad aseguradora o entidad equivalente que cubriera al menos un 50% de cada aval. Se comunica a este respecto, que la Compañía ya cuenta con una oferta aprobada y en firme de una entidad aseguradora de reconocida solvencia y experta en estos productos, que permitirá activar la mencionada línea de avales a la mayor brevedad.

Gijón, a 30 de noviembre de 2018 Secundino Felgueroso Fuentes Secretario del Consejo de Administración

#22087

Re: Duro Felguera

Básicamente una de esas refinanciaciones patada adelante
La cotización el lunes debe pegar subidon, pero más allá de esa subida por la noticia positiva ya no diría más

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#22088

Re: Duro Felguera

¿A la mayor brevedad?, ¿qué es breve para estos?. ¿años?, ¿el tiempo suficiente para seguir facturando unos y cobrando/trincando otros?. Hay mucho oscurantismo en el HR asociada a la ¿entidad aseguradora?. La compañía lleva sin avales de oferta MESES. Así es IMPOSIBLE ganar mercado e ir resolviendo todos los GRANDES LÍOS que se han contratado. Hay que contratar bien y saber ejecutar mejor, hasta ahora, NI UNA COSA, NI LA OTRA. Que el nuevo CEO lo cambia, pues habrá que darle la enhorabuena, pero siento ser escéptico. Es inusual que camineros resuelvan problemas de índole industrial, su estilo de dirección, HA FRACASADO en todas las divisiones industriales creadas en las constructoras, es un HECHO probado. Ojalá que el nuevo CEO ejecutivo, tenga un estilo diferente y se apoye en quienes realmente conocen el negocio para sacar adelante a la Cía, pero entre tanto, se ha PERDIDO MUCHO TIEMPO. Desde que anunció el AVE su ¿nueva organización?, ha pasado casi ya UN AÑO...y eso tal y como están las cosas, PENALIZA Y MUCHO.

Vuelvo a insistir y ahora dirigido al nuevo ejecutivo y nuevos asesores: ECHEN YA A TODO LO QUE NO LES SIRVA, no lo duden ni un minuto. Les aseguro, que los buenos profesionales se pondrán a trabajar y no se echará en falta a NADIE.

Lo del AVE presidente a 620K, es DE TRACA!!!

Brokers destacados