Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.737 / 7.127
#21889

Re: Duro Felguera

Para tratar con los bancos, tendrá siempre muchas más facilidades una compañía que cotiza en bolsa que una que no. 

En el caso que nos ocupa, todavía mucho más cuando el patrimonio de la familia está muy expuesto.

#21890

Re: Duro Felguera

Duro, no tiene dificultades con los Bancos, directamente no le abren la puerta. Pero TSK estará como Duro en un año, ya se aviso aquí

#21891

Re: Duro Felguera

Mire Ud, totalmente de acuerdo con que apurando están hasta el final. Ud no lo haría si recibiera 190K, 240K y 300K RESPECTIVAMENTE, por NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA???. Y lamentablemente, seguro que conseguirán incautos que les contraten, quizás con menos K, pero cuando no se tienen escrúpulos, ni principios, este mercado carnicero del EPC aún te reconoce, así están las cosas.

#21892

Re: Duro Felguera

A Madrid? Muy alto apunta el juanjito, es de bragueta facil, en Argentina dio un recital de ello. Con la que esta cayendo en Madrid, OHL, INTECSA, donde cojones se va a meter este tío?, quien lo va a fichar? O va a montar una "cosultoria", de esas que le gusta a el, tu me das el trabajo, yo lo gestino y lo subcontrato a precio de puta y luego te lo vendo a traves de un tercero, así tu auditoria no detecta que me has dado el trabajo a mi porque tu subcontrata tapa toda vinculacion conmigo, es lo que lleva haciendo años, pasar de una empresa de dentro del grupo a otra trabajo, pero no ha traido nada, y lo que ha traido, es a perdidas millonarias.

#21893

Re: Duro Felguera

Que yo he venido a hablar de mi libro! De DF...

Pero bueno, yo creo que TSK no va a pasar por lo mismo ni de lejos, aún teniendo problemas, que los tiene, como todo epecista, pero saben dónde tienen que resolverlos y eso es lo que no ha sabido hacer DF desde ADV. Ahora bien, TSK tiene participaciones en muchas termosolares, en Sniace, participa en muchas más cosas que TIENEN VALOR. Es decir, TSK llega a esta situación, vende algunas de sus participaciones y salva la deuda y puede seguir. DF no tiene NADA salvo 4 naves y un edificio. 

Por otro lado, TSK ha hecho el cupo de contratación para este año...listo, pueden continuar...DF no va a llegar a los 100mill

Y finalmente, da igual que se avise aquí o no, TSK no cotiza en bolsa, no nos interesa, hablemos de DF que luego me tachan de que si defiendo a los vecinos.

#21894

Re: Duro Felguera

Duras aportaciones...

#21895

Re: Duro Felguera

Los defiendes porque eres subcontratista suyo.....que vas a decir. Tú sabes que la realidad de TSK es la que tenían Duro hace 2 años. En lo de los nuevos contratos, si la oferta la preparó el mismo que la de Jamaica....

#21896

Re: Duro Felguera

Nada más lejos de la realidad. No defiendo nada, como mucho he comparado. Le han salido mal alguno de sus contratos porque ya ha fichado demasiada gente de ex-df y le empezaron a entrar los mismos vicios que había en df pero creo que ya le han puesto solución, precisamente en ese contrato que mencionas.
La df de hace dos años es la misma que la de ahora pero a la que le quedaba más dinero para ir alargando la agonía. Te das cuenta de que se va camino de los 2 años sin contratar? La diferencia es que quien dirige Tsk dirige su dinero, no el de accionistas, cambia un poco.

Brokers destacados