Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.936 / 6.337
#47482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debe ser que cada vez que entra un poco de pasta las maquinitas empiezan a vender, ahora, yo les preguntaría a las maquinitas, cuando la bajeis a 18,quién os va a vender a ese precio? Y respondo yo mismo, vosotras os vais a tener que vender vuestras acciones y comprarlas más caras.

#47483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que estamos dentro y no vendimos más arriba por supuesto que no venderemos más abajo y los que esperan los 17-18, que son muchos, doy por supuesto que están fuera, si no serian tontos, pero que muy tontos, si creen en ello y no están ya vendidos.

Asi que si, deberán autofagocitarse o suicidarse las maquinitas.

S3

#47484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

imagino que igual que hay gente esperando a los 30 o 40 para vender hay gente esperando a 18 para comprar. La bolsa sube y baja con dientes de sierra más o menos pronunciados. También los cortos que se guíen por AT estarán esperando esos niveles para recomprar.

#47485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo lógico es vender a los 30-40 y comprar a 17-18.. Lo ilógico es lo contrario.

Ahí está la cuestión planteada.

A no ser que si llega a esos 17-18, se replanteen otro nuevo objetivo a la baja para animar las ventas del miedo. O también que vendan propios paquetes para forzar más la bajada, hacer saltar stops de terceros y recomprar más abajo.

Todo vale.

#47486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que fea esta la bolsa en general. Si el ibex cierra por debajo de 8950 lo normal sería ir a mínimos den nuevo. Y ni siquiera ha llegado a los 9300. En caso de que así sea que esta por ver aun.

#47487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con la que esta cayendo a nivel global, me parece muy buena señal el comportamiento de hoy.
Si no se da la vuelta mañana, me confirmaria el optimismo.

Saludos

#47488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, apostamos hoy por inicio de remontada o por más de lo mismo?

Brokers destacados