Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.936 / 6.337
#47482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debe ser que cada vez que entra un poco de pasta las maquinitas empiezan a vender, ahora, yo les preguntaría a las maquinitas, cuando la bajeis a 18,quién os va a vender a ese precio? Y respondo yo mismo, vosotras os vais a tener que vender vuestras acciones y comprarlas más caras.

#47483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que estamos dentro y no vendimos más arriba por supuesto que no venderemos más abajo y los que esperan los 17-18, que son muchos, doy por supuesto que están fuera, si no serian tontos, pero que muy tontos, si creen en ello y no están ya vendidos.

Asi que si, deberán autofagocitarse o suicidarse las maquinitas.

S3

#47484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

imagino que igual que hay gente esperando a los 30 o 40 para vender hay gente esperando a 18 para comprar. La bolsa sube y baja con dientes de sierra más o menos pronunciados. También los cortos que se guíen por AT estarán esperando esos niveles para recomprar.

#47485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo lógico es vender a los 30-40 y comprar a 17-18.. Lo ilógico es lo contrario.

Ahí está la cuestión planteada.

A no ser que si llega a esos 17-18, se replanteen otro nuevo objetivo a la baja para animar las ventas del miedo. O también que vendan propios paquetes para forzar más la bajada, hacer saltar stops de terceros y recomprar más abajo.

Todo vale.

#47486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que fea esta la bolsa en general. Si el ibex cierra por debajo de 8950 lo normal sería ir a mínimos den nuevo. Y ni siquiera ha llegado a los 9300. En caso de que así sea que esta por ver aun.

#47487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con la que esta cayendo a nivel global, me parece muy buena señal el comportamiento de hoy.
Si no se da la vuelta mañana, me confirmaria el optimismo.

Saludos

#47488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, apostamos hoy por inicio de remontada o por más de lo mismo?

Brokers destacados