Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.731 / 7.141
#21841

Re: Duro Felguera

Parece que hay movida en Oil and Gas por un proyecto en Perú.

#21842

Re: Duro Felguera

Pues desconocía yo que hubiera Comité de empresa en DF.
Saludos,

#21843

Re: Duro Felguera

O&G o IHI?

Y por curiosidad, la obra era un tanque de almacenamiento de petroleo, u otra cosa?

 

#21844

Re: Duro Felguera

Hay comité de INdirección y Comité de Empresa en DF Gijón. Lo que sucede, es que el Comité de Empresa, hace y dice lo que el comité de INdirección les ordena, especialmente su Dtor de RRHH. Las dos máximas responsables del Comité de Empresa, se reúnen a solas con el Dtor de RRHH y DESorganización en su despacho, toda una muestra de transparencia y ética en un órgano, que supuestamente es de representación de todos los empleados del centro de trabajo DF Gijón. 

Quizás les deban preguntar los empleados al ¿Comité de Empresa?, cuánto dinero le ha costado a la Empresa, la destitución y la sustitución del Dtor de Asesoría Jurídica y Dtor de Compras respectivamente, en ambos casos motivada exclusivamente, para "colocar" a dos amigos y seguir obteniendo información ventajosa para sus intereses particulares. Yo estimo que 600k€ le habrá costado a DF los dos cambios caprichosos.

Cuando falte dinero para otros, los responsables de que falte, estarán en sus domicilios con la indemnización COBRADA, a cuenta de lo último que hayan apartado.

#21845

Re: Duro Felguera

Estoy tratando de enterarme.

#21846

Luis Deza

Ya sé que muchos se ríen por mis encuentros en los aeropuertos; pero ayer, en el Aeropuerto de Lima, en el área de internacional, me topé con el mismísimo Luis DeZA. Cuando lo vi estaba solo. No sé si iba para Madrid o a otro sitio, porque a esa hora había vuelos también a Santiago de Chile, Quito y Bogotá. A Bogotá no voló porque fue el vuelo que tomé yo y no lo vi en el avión que iba medio vacío.

Hace poco comentabais que era de nuevo el puto amo. Pues parece que sí. 

Esta tarde traté de informarme por amigos en DF lo que podía estar haciendo allí.

Se manejan tres hipótesis:

-  Fue a solucionar el marrón de Puerto Ilo, que parece que está medio parado.

-  Viajó con alguien de finanzas para hacer una presentación de DF (ésta me parece un poco chiste, después del ridículo que hicieron los ZA con el plan estratégico).

- Fue a cerrar el acuerdo con Acciona para el proyecto energético en el que van en consorcio.

Tan pronto sepamos lo que se cae en la casa, era lo que fue a ver a Perú.

Está claro que Acacio, lejos de eliminar inútiles, les da más poder.

#21847

Re: Luis Deza

Celos?

#21848

Re: Luis Deza

Jajaja

Brokers destacados