Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.722 / 7.127
#21769

Re: Duro Felguera

Mire Ud caballero, una de dos, o no tiene ni idea de lo que escribe e intenta engañar y/o confundir, o en cambio, sabe muy bien de lo que escribe, e intenta engañar y/o confundir. Yo apuesto claramente por la segunda. Le aclararé que la AK se logró DE MILAGRO, repito, DE MILAGRO y gracias a ese milagro inesperado, la empresa mantiene aún actividad y cierto tamaño, pues ni siquiera acierta con el número actual de empleados, recuerde que ya se han MALvendido dos filiales (DFN y DF Rail) y se han producido unas cuantas salidas voluntarias y forzadas, con lo cual la plantilla no es de 2.000 empleados, lo diga quien lo diga, incluyendo al folleto/video de turno, que se saque de la manga. 

Desconozco los meses de nóminas que quedan, pues no dispongo de la información necesaria, aunque tampoco creo que la tengan los de dentro, incluyendo a la presidenta del Comité de Empresa, será por eso, que por el momento aún no hayan aparecido los petardos..., no hay nada mejor que vivir en la ignorancia. Desde luego como japoneses no se trabaja, se lo garantizo, solo hay que ver el ritmo de las obras, aunque claro, hay que saber un poco de obras y de proyectos para asegurar tal afirmación, Ud demuestra cada día, que de buenas obras y de buenos proyectos, muy poquito sabe.

He escrito y mantengo, que la empresa lleva AGONIZANDO EN SILENCIO desde hace más de un año. Si a los del Aluminio les comunican en víspera de Semana Santa un ERE, media hora antes de irse de puente, los petardos que cita, se los iban a llevar algunos puestos en cierto sitio trasero y con mecha encendida. Pero claro, esas "tácticas" son muy beligerantes y hay que tener en cuenta, que RRHH y su INdirector, hace lo que pueden. Me reafirmo en que la única vía para que al menos parte de la empresa sobreviva, es LUCHAR en contra de quienes han consentido semejante barbaridad laboral, pues mientras permanezcan dentro, no habrá salvación.

#21770

Re: Duro Felguera

Es evidente que quiere confundir. La empresa esta muerta, no hay dinero para los proyectos ni para nada. Tampoco se contrata, ni se tiene avales ni financiación. Con ese escenario está claro que la empresa no tiene solucion, está muerta, como prueba el hecho de la búsqueda activa de trabajo de todos los que allí están, incluyendo los Directivos, que van ofreciéndose por ahí, pero ¿a quien se le ocurriría fichar a Cuevas, Deza o Herrero? A nadie.

#21771

Re: Duro Felguera

La empresa NO está muerta aún, la empresa son sus empleados y algunos de ellos están muy vivos y tienen mucho que decir, pero lo tienen que decir YA: Fuera todos los directivos INÚTILES e INCOMPETENTES!!!
Y lo tienen que decir alto y claro, sin esperar ayuda alguna de esa cosa que se hace llamar comité de empresa. Están a tiempo de exigir un futuro sano y viable, sin esa colección de inútiles y caraduras, incluyendo al AVE, especialmente en lo de caradura. Como sigan en silencio, la empresa sufrirá una transformación TOTAL y el número de empleados también.

#21773

Re: Duro Felguera

Me parto!!!!

#21774

Re: Duro Felguera

No es para menos, lo mejor es que lo ponen con nombre y apellidos, desahogo total.
Un saludo,

#21775

Re: Duro Felguera

A la versión con gas, pueden ponerle también una rodaja de limón.

#21776

Re: Duro Felguera

Pero alguien cree que un empleado, por muy profesional que sea, puede estar rindiendo al 100% sabiendo que mañana su empresa puede ir a la quiebra??? Venga hombre, que los reyes magos son los padres.
Nadie se fía de nada ya, y menos de la actual Duro Felguera

Brokers destacados