Acceder

¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

22 respuestas
¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?
¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?
Página
1 / 3
#1

¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

BUENAS A TODOS.Estoy a punto de abrirme una cuenta para operar con CFDS y no me puedo decidir cual es el mejor broker.CMC MARKET,EURODEAL y HANSEATIC usan la misma plataforma y por esto me gustaria saver vuestra opiñon sobre ellos ,vuestra experiencia a la hora de operar con uno de los tres.Entendi que lo mas barato de los tres es CMC MARKET,es verdad? .Gracias por sus respuestas.Un saludo

#2

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

Los tres son buenos brokers comparten la misma plataforma de contratacion ,yo opero con CMC Markets ,la comision sobre acciones es de 0,08% sobre el nominal invertido y con respecto a los indices suelen rondar el 0,1% si partimos que utilizan la misma plataforma , la diferencia entre los tres brokers seria con respecto a la comisiones que aplican y el numero de productos en los que se puede operar y para hacer una comparativa mi consejo es que entraras en sus respectivas webs y realices la comparativa cual es la mas ventajosa en comisiones

un saludo

#3

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

Entoces Felipenet, ¿cuánto te cobran de comisión por un CFD del Ibex?

#4

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

Por 1 CFD sobre el Ibex alrededor de 2 euros para abrir la posicion y otros tantos para cerrarla , esto se descuenta atraves de la horquilla de precios

un saludo

#5

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

Pues entonces me sigue pareciendo más interesante el futuro del Ibex 35 que el CFD.

Muchas gracias.

#6

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

Mucho mejor el futuro o el mini.

1 CFD del IBEX que es como un mini o como un ibex normal.

Un mini en interdin 0,9 euros la operación... más barato imposible, la horquilla son los 5 euros así que ni eso se pierde. Uno grande... me queda grande jijiji no se ni lo que cuesta.

#7

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

En Interdín el grande cuesta 3,75 € por contrato y operación, así que la compra-venta te sale por 7,5 €. Lo malo es la horquilla, pero bueno, es lo malo que tiene ..... y depende mucho de la actividad del día, aunque normalmente no tengo problemas.

S2

#8

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

Sin duda que via comisiones es mejor opcion los futuros , pero para el Day Trading y Scalping los CFDs es mejor opcion con un deposito de garantia para el Ibex de solo 53 euros por cada CFD imaginate si se produce un fuerte movimiento , no necesitas una elevada liquidez para abrir mas posiciones y aprovecharte por lo tanto del fuerte movimiento

un saludo

Brokers destacados