Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.908 / 6.337
#47257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, apertura muy bajista para casi todo en jornada que irá de menos a más. Diario de lo vuestro y lo nuestro, je, je, a las 9:12

#47259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rondando los 21 euros me dan ganas de tomar posiciones...pero tambien me da miedito...Que pensais?

 

#47260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues ante la nueva debacle de hoy, nos preparamos para una nueva travesía del desierto y vamos poniendo los ojos y las esperanzas en 2019 o más bien en 2020.

No pasa nada, si aguantamos la anterior aguantaremos esta.

Saludos.

#47261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta saliendo dinero de la bolsa (solo de ETF habían salido 4000M de Dolares hasta le viernes pasado en Octubre, ha salido mucho más de fondos de pensiones y de fondos de inversión)) pero esta saliendo mucho también de la renta fija, tenéis abajo el articulo del economista. Ese dinero ahora mismo va a liquidez y mientras esta sea la tendencia, no levantaremos cabeza, ni nosotros ni casi ninguna acción. 

Como decía en otro post una vez que pase esta primera fase el dinero buscara los valores varatos y solidos y Arcelor será uno de ellos. Ahora mismo los resultados no importan, mirar hoy Acerinox, presentan unos resultados mucho mejores que el año anterior y esta bajando un 6%.

https://www.eleconomista.es/renta-fija/noticias/9478114/10/18/La-renta-fija-registra-los-mayores-reembolsos-en-tres-anos.html

Animo chicos y hay que tener muy presente el suelo de 20,80 que nos enseñaba Sailrun el otro día.

#47262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya pienso en los 18€ ...

#47264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De menos bajada a mas bajada quieres decir? Si aciertas tienes un vaso pagado en la flematica.

Brokers destacados