Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.941 / 9.402
#63521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo, buenos días.

Lo que le dije ayer a un amigo que es como nosotros, con sentido del humor e intentamos ser positivos ( como Van Gaal) ...eso lo arreglámos con un par de cervezas 0:0 que con ellas vamos mas que sobrados para animarnos.

La gota fria se ha extendido a la bolsa, densos nubarrones cubren el horizonte.

El problema es si le cae a un chicharro o a una del Ibex ( por el cambio climático) y la aplasta.

Normal que tengamos todos miedo. De hecho, ya llevo semanas aumentando liquidez, ya te dije que no me gusta lo que veo en España.

Sin embargo, por lo que llevo pasado, por el seguimiento de la compañia, por el sector, lo que ya nos hémos dicho en el foro...y en resúmen: porque me da la gana, no pienso salirme de Abengoa y en otras tres compañias españolas.

En USA me queda sólo una. Esta semana por los resultados trimestrales veré que hago.

Un abrazo.

 

 

 

#63522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenos días a todos, como decía mi abuela mencionando el refranero español, "CUANDO FALTA HARINA, TODO SE VUELVE MOHINA". Estamos en momentos muy difíciles en Abengoa y esto se percibe nítidamente en el Foro, una lastima por que el Foro es lugar de encuentro de personas con un interés común y legitimo. Mi posición siempre ha sido igual en Abengoa, permanecer dos años sin hacer movimiento alguno y esperar que la situación se tranquilice y eso incluye que pueda perder toda mi inversión en Abengoa, los demás pueden hacer lo que crean mejor. No se debe llegar a personalismos ni análisis de las personas que participan en el Foro, que eso solo conduce a su destrucción. Personalmente soy un accionista de Abengoa que no tiene otro interés que el que la empresa vaya lo mejor posible y que además creo en el proyecto de Abengoa como empresa y eso me ha hecho aguantar en el valor. No hay otro interés por mi parte ni tampoco creo que desde este Foro se influya en absoluto en la cotización de Abengoa y desde ese punto de vista intercambio mis ideas con los demás foreros. Vamos a tratar que este Foro tenga utilidad para los participantes y la utilidad es la de compartir nuestros conocimientos, que es mucha utilidad. Paciencia y compostura en esta espera que el resultado esta fuera de nuestros conocimientos y nadie de este Foro tiene la culpa de como esta Abengoa. Saludos.

#63523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre.

Aquí tenemos cierta gentuza que contamina y falta al respeto. Es el mismo de siempre con otro nick y les pagan para ello.

No hay que hacerle caso,dices paciencia y compostura. Pecas de idealista en mi modesta opinión. No se pueden pedir peras al olmo.

 

#63524

Re: Abengoa levanta el vuelo

El primero que falta al respeto y usa términos como: gentuza, ladrones... Eres tú.

El único que contamina con batallas como la del 0,01, tergiversando e inventando. Eres tú

El único multinick, no sé si remunerado o no, eres tú, alias chemapisco.

No hay que ser muy listo para ver todo esto

#63525

Re: Abengoa levanta el vuelo

"No hay que ser muy listo para ver todo esto"

Desde luego que no hay que serlo, sólo los tontos lo ven.

Ja, ja, ja,

 

Vete por la sombra Juanmartin !

#63526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Reporta a moderación si crees que soy juanmartin del mismo modo que me has reportado por calificarte acertadamente con las mismas expresiones que usas tú mismo para con otros, pero en tu caso inventando y mintiendo.

#63527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre.

Agradecer a Rankia que hayan eliminado el mensaje de este maleducado, lo cual corrobora tu opinión y la de muchos compañeros foreros que comparten este hilo de afectados.

No espero nada positivo de la reunión de Abengoa con los accionistas, hoy en Sevilla, aunque no hay que perder la esperanza de que el gobierno dé marcha atrás el tema del 0,0001€ y / o se suspenda la cotización de los valores afectados.

Por otra parte, la U.E. busca nuevo jefe para supervisar los bancos de la zona euro. Aquí tienen bastante trabajo con lo que está haciendo /hizo el Santander, tanto en Europa y sobre todo en España, con Abengoa y Popular.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/10/22/5bcde7f822601d696e8b4593.html

 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-10-18/dividendos-black-alemania-investiga-banco-santander-fraude-fiscal_1631724/

 

Buen día!

Brokers destacados