Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
586 / 2.757
#4681

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya tiene Guasa y ya no solo por DÍA que la bolsa se encuentre ubicada en la Plaza de LA LEALTAD.

#4682

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si quieres ponerte corto hazlo con indices, las acciones ni tocarlas:

“Cometidos de una agencia de valores, en este caso un cuidador

la agencia xxx

Es corto placista por definición. desde la anterior clasificación se han mostrado mas agresivos, en operaciones que rozan el scalping. Como son operaciones ultra-cortas, a ellas ceñiría el seguimiento. Especializados en valores que con solo unos céntimos pueden disparar la cotización, los llamados chicharros. En zzz realizan trading ultra agresivo, si el valor cae, apostad al alza que entraran pronto en acción empujando el valor arriba, juegan con varios millones falsos en acciones, sacudiendo la acción a conciencia y se preocupan de barrer la ultima posición para mover la horquilla a su antojo. Al cierre, es conveniente vigilar sus movimientos"

Un ejemplo, ahora DIA es un chicharro

#4683

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver hoy cuanto hunden la cotización

 

 

#4684

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tengo mi propia teoría sobre el día de hoy y de momento se va cumpliendo.  Ahora toca que los cortos vayan deshaciendo posiciones poco a poco, aprovechando la entrada de pequeños que ven el valor "muy barato".   Así que mi impresión es que veremos subidas importantes a la apertura que luego se moderarán.  

Ahora mismo sube un 6-7% pero el volumen es pequeño.

Si los cortos se salen muy en tropel, las subidas serían más importantes.

 

Pero vamos, que yo me mantengo quietecito....ya acumulo suficientes pérdidas.  No meto un euro más en la rueda esta.

#4685

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que esta rueda no sabemos si rodara y rodara o acabara pinchada.

#4686

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabo de vender las compradas ayer, porque acabo de escuchar el podcast de Intereconomía, cierre de mercados de ayer por la tarde y los analistas crees que se va a 30 céntimos. Por si acaso, acabo de venderlas con un 7% de ganancia. Aunque pierdo mucho, pero no quiero perder más.

#4687

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

las van a llevar a suelo, la única esperanza es que por algún lugar algún tercero salga o algo, pero no sabemos en que posición esta Friedman, la CNMV, no aclara nada, en fin.. que el panorama tiene de todo menos positivismo. Si luego salta la liebre eso nos encontraremos pero de momento creo que debemos ir haciéndonos a la idea de que el horizonte es oscuro.

O salta una AK o salta una OPA, o lo mismo mantienen la acción en niveles ínfimos hasta que tengan una salida que les convengan y adiós muy buenas

#4688

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas mentes privilegiadas se estaran haciendo millonarios con los bandazos de dia.

 

Y la CNMV sin hacer nada

Brokers destacados