Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
27 / 60
#391

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo estoy en 16*40 Le llegue a sacar un 25 y ahora estoy como tu, kise gentrar en 15 y menos mal k no lo hice y ahora no se si esperar a los resultados o a alguna noticia de Trump favorable a los aranceles. Por cierto alguien que controle Bolsa de Hong Kong cómo va el resto de empresas han bajado mismos tantos por cien que Xiaomi cuando salio Xiaomi en bolsa al mes salió una muy importante no recuerdo el nombre cómo le ha ido a esa creo que era algo de London no sé qué

#392

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Si te refieres a China Tower creo que salió a 1.25, no estoy seguro del todo. Hoy ha hecho 1.15 y parece que precisamente sobre este precio hay soporte... de momento. Pero no la veo, creo que HK tiene otras mejores.

#393

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Se te ve novato total, con carencias básicas. Todos hemos pasado por ahí y a todos nos queda muchísimo por aprender. Y jamás aprenderemos lo necesario.

Pero hay algo que no es de recibo:

te intentan ayudar de buena fe, de forma repetida, para que razones y te des cuenta por ti mismo que los valores absolutos en Bolsa no cuentan. Que son los relativos los que resultan fundamentales.

Que caro y barato no tiene nada que ver con una cifra. Que hay una relación totalmente dependiente entre cotización y número de títulos para valorar una cia. En definitiva, que el precio de cotización de una acción, por si misma, no significa nada. Ni es cara ni barata.

Y tu dices que lo que te explican es absurdo y no merece tu contestación...

Juer que fuerte...

Pues nada, tú ni caso a todos estos que no tienen ni idea. Mejor a lo tuyo, confiando en recomendaciones de auténticos profesionales del buy and hold, que esos sí saben. Los de vídeos de Youtube, artículos, webs, cursos de Bolsa, etc, etc.

Esos te harán millonario.

Pero por favor, no pierdas tu tiempo  preguntando  a ignorantes y absurdos foreros, mejor consulta a todos esos otros, que te dirán lo que quieres escuchar.

#394

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Me encantan los "listillos". En serio, no dejéis nunca de enviar mensajes 🙏

Entiendo los porcentajes, entiendo el caro y barato que comentas pero entiende que yo, de manera subjetiva, piense que una acción de Xiaomi a ese precio está por debajo del precio que tiene el resto del sector y por ese motivo pienso, de manera subjetiva, que tal vez algún día podría igualarse. Por todo lo anterior, vuelvo a pensar y opinar que desesperarse en una acción que ha salido ahora es una tontería. Si realmente quisiera hacer una inversión basándome en las teorías e indicadores, nunca lo haría en una acción que acaba de salir y menos en un momento bajista como en el que estamos. Pero con todo esto, por el precio que tienen, decido entrar ya que creo que tal vez pueda algún día equilibrarse el precio con respecto al resto de empresas del sector.

Compra ahora que está barato, porque lo que aquí mucho "listillo inversionista top" está haciendo es comprar caro y vender barato, y creo que hay que hacerlo al revés. 🤭

Y no quiero hablar más del tema, así que dale un like al comentario o cambia de tema que me aburro ;)

#395

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

"Equilibrar con el sector" Vale, ya veo, esperas Xiaomi a 200$ Cuanto más hablas más demuestras que no lo entiendes.

Ni entiendes la dicotomía precio/valor ni entiendes la valoración de las empresas, ni...en fin, allá tú.

La vela que va por delante es la que alumbra:

Hoy Xiaomi ha cerrado a 12.30 y su máximo lo hizo en 21-22. Eso significa que para volver a esos máximos y que todos sus inversores al menos recuperen su dinero, ha de subir desde ya mismo un 75%.

Esa es ahora la situación de Xiaomi.

Los "listillos" le han sacado a Xiaomi un 15%

Eso es lo único que a mi me importa de todo esto.

 

#397

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Otra noticia inteeresante de esta semana. La verdad es que están en tantas cosas metidos que es difícil seguirles la pista. De todas formas, esta noticia es de peso, porque es en la India, el país más poblado en la actualidad, por lo que si le sale bien la jugada puede ser provechoso:

https://dazeinfo.com/2018/10/16/xiaomi-financial-services-india-fintech/

#398

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Fuerte subidón el de hoy. Que siga por ese camino. Parece que el nuevo aspirador lo está petando más que el patinete.

#400

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Alguien controla de Interactive Brokers? Cómo puedo hacer para comprar acciones de Xiaomi? Cuándo le doy a la orden, después de varios avisos, me pone " cash available:0" cuando tengo liquidez.

Ahora, ando con la mosca detrás de la oreja porque en el menú de "Gestión de cuenta" me pone una ID de Cuenta simulada y no sé si eso aparece en todas cuentas o es que yo me registré y cree una cuenta simulada.

Como veis estoy pez en este broker y rogaría que me dieseis un poco de luz. Gracias.

#401

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Aquí casi todos estamos con Degiro

#402

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues parece que ha gustado la presentación del Mi Mix 3, que estaba presentándose ahora mismo. Buen reversal el de hoy, de 11'66 a 12'70

#403

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No me deja editar el mensaje anterior. Veo ahora que el volumen ha aumentado bastante a última hora, superando el volumen media de 3 meses. Quizás mañana compre otras pocas si sigue a estos precios.

Edit: Según Lei Jun, a finales de este mes, se sobrepasará los 100 Millones de terminales vendidos en todo el mundo.

https://elpais.com/tecnologia/2018/10/25/actualidad/1540458264_509173.html

#404

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Vale, ya di con la solución (creo). Mañana voy a ver si metí bien la orden. Por si alguien va usar IB y le pasa lo mismo, que sepa que es porque hay que hacer antes un cambio de divisa y comprar HKD ( yo pensaba que lo hacía automáticamente)

#405

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

600 acciones compradas de Xiaomi. Yo confío.

Brokers destacados