Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.318 / 3.126
#18537

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

 

Gracias por la información.

Pensaba que el mínimo era 1.21€ aunque se que es hasta 300€ y no sabía que había un canón inferior hasta 20€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18538

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que los va a perder más pronto que tarde y que van a haber más gangas. Está todo bien jodido y comprar hoy es quedar pillado mañana. Todavía puede bajar más todo. No me gusta un pelo lo que está pasando.

Saludos

#18539

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

 

Tu información es totalmente correcta y lo he comprobado con la calculadora de mi Broker.

Así que el coste de comprar Derechos en el mercado sería de 0.36€ como tu comentas hasta un importe de 20€.

Más el importe del corretaje que también suele ser de pocos centimos en este caso de compra de derechos, aunque dependerá del Broker en cuestión.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18540

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes socio.

 

Estoy viendo los toros desde la barrera, mejor dicho los osos en cuanto al sector bancario se refiere.

Pensaba hacer una entrada en BBVA y SAN aunque de momento seguiré esperando.

Como ves si no es por Italia, es por Latan, UK y Turquía.

En este caso ha sido por sentencias judiciales en los que Santander es un esperto tras la compra de Popular por 1€.

 

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18541

Re: Banco Santander (SAN)

Puedes comprar los derechos que necesites para comprar una acción nueva, pero yo no le daría muchas vueltas. No viene de aquí. Coge las acciones y vende los derechos. El broker lo hace ya por defecto. Si no dices nada en contra, es lo que se suele hacer.

Saludos

#18542

Re: Banco Santander (SAN)

 

De todas formas debería tener descontadas casi todas las noticias negativas ya que la pérdida de capitalización desde que cotizara a 6.x€ a comienzos de año es brutal.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18543

Re: Banco Santander (SAN)

Carlos, solo es para la compra o venta de derechos, para acciones o ETF no existe esta excepción de las operaciones de menos de 20€. 

Saludos

#18544

Re: Banco Santander (SAN)

Así es amigo mío. El caso es que siempre ha de pasar algo para que la banca baje. Está claro que este 2018 ha pisado una abelarda tan grande que ni el rallye de Navidad los va a salvar.

Así están las cosas y es lo que hay.

Saludos desde Tokio

Brokers destacados