Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.601 / 7.141
#20801

Re: Duro Felguera

Si si. Saltada de stops. Empapelada pura y dura...
Que alguien denuncie a este tipo.
Que vergüenza.

#20802

Re: Duro Felguera

Yo le calculo -30 millones de perdidas, cumpliendo ya lo estimado para todo 2018.

Se ssbe algo de Argentina?

#20803

Re: Duro Felguera

Indudablemente en estos días antes de la presentación de cuentas estan largando papel a toda marcha. ya valemos bastante menos que lo que pusimos en la ampliación, , a pesr de la cancelación de prestamos por importe superior a la ampliación y a las ventas de Rail y Nucleo, con sus deudas y sus trabajadores que ya no pertenecen a Duro. Eso quiere decir que alguien sabe como serán las cuentas y la están manipulando, ien porque sean malas ( aunque eso estaba esperado9, O porque alguno va a ganr buen dinero cogiendo a la baja, porque las cuentas podrán clarificar nuestra situación

#20804

Re: Duro Felguera

Es lo mismo que dije yo, parece que me has copiado jejeje.

#20805

Re: Duro Felguera

Sólo sales cuando las acciones bajan te paso en Deoleo y en MDF en el foro de pcbolsa te despacharon y ahora vienes aquí ya sabes cómo te llaman troll disfruta ahora luego ya veremos .
Preguntarle a Carles y a Max te conocen bien como yo !!

#20807

Re: Duro Felguera

No creo el volumen es bajo yo creo que es gente que acudió al pelotazo de la AK y al verla bajar y que no subía y ante los resultados las deja por nervios .

#20808

Re: Duro Felguera

Todavía recuerdo a alguno que justificaba una bajada puntual de un día porque el ibex también bajaba.

Hoy el ibex sube ligeramente y la caida y volatilidad en duro es clarísima.

Está claro el nivel que tienen algunos.

Y venga ya que estamos a los dos que decían que entrar en el ibex small caps era una buena noticia... Les damos un mes para que demuestren la bobada.

Brokers destacados