Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
452 / 663
#3609

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buena jornada, y gran cierre.

Foreros de poca Fé...

Mira tú por dónde, pienso que lo más probable es que ahora que los bancos han hecho un buen rebote, en próximas semanas sea ITX y TEF quiénes cojan el relevo en el Ibex, con Repsol y eléctricas ya tan arriba.

Si el Ibex quiere ir a visitar los 9.700-9.900, ITX lo va a hacer bien. hoy han comprado los fuertes. Y además tenemos el dividendo a principios de noviembre. Se juntan bastantes circunstancias.

Para el dividendo (principios de noviembre) habremos cerrado el hueco, y hablando de otros objetivos y posibilidades

#3610

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Antes lo escribo, antes sale la noticia de Repsol (salida de Caixabank de su accionariado, que tiene el 9,3% una parte a mercado durante varios meses).

TEF e ITX creo van a hacer de contrapeso

#3611

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No tengo tan claro que REPSOL se vaya a hundir. REP salió de Gas Natural y ésta se fue a máximos... Imperial Brands vendió otro 10% de Logista y tras la caída inicial también se fue a máximos.

 

Sobre ITX os comento que estoy viendo hasta los partes metereológicos. Necesitamos que este año el Otoño sea Otoño y no pasemos un OtoñoVerano que dure hasta Diciembre como el año pasado. Os comento que por ahora la cosa pinta bien porque se esperan máximas de 23-24º en Madrid para Octubre. Seguiremos informando XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3612

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tampoco creo que REP se hunda. Regulará. Y le costará subir

Pero para que el Ibex intente buscar acercarse a 10.000 de aquí a finales de año, tiene que contar con 2 ó 3 de los blue chips

#3613

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con esas temperaturas estamos jodidos. O comienza a llover sin parar desde mediados de octubre, como lo hacía antes, o se nos come la miseria.

#3614

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hombre, hoy en Madrid había temperatura de Agosto. Dentro de 2 semanas se esperan 10 grados menos, no está nada mal, máximas de 23º significa que la temperatura media estará por 18º. Eso es Otoño. Es que el año pasado hasta diciembre había 30º. Con esas temperaturas ITX sí venderá chaquetas y chuvasqueros, que se quedaron en el almacén el año pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3615

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas , ¿de verdad una empresa de la envergadura de Inditex con presencia en medio mundo puede verse influenciada por el tiempo k haga en Madrid ? ¿o en España ? De verdad su cotización dependerá de las chaquetas k tenga almacenadas del año pasado ? Personalmente no lo creo. Saludos

#3616

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Qué tontería eh! Pues sí macho sí. De la misma manera que un vendedor de helados vende menos si llueve o hace frío, ITX vende menos si hace calor y no llega el cambio de tiempo hacia otoño/invierno. Aparte de porque vende menos ropa en conjunto pues la gente no se ve empujada al cambio de armario, porque deja de vender ropa con menos margen de beneficio como abrigos o chaquetas.

A mí lo que me parece sorprendente es precisamente que te sorprenda. Y no estoy diciendo que sea la muerte de la compañía que haga calor... pero sería importante que al menos no fuera como el año pasado, en el que el invierno no llegó hasta bien entrado dicienmbre, y no hubo Otoño.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados