Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.591 / 7.119
#20721

Re: Duro Felguera

Ver tus comentarios, Albistur, es como ver a un perro mover la cola porque escucha la palabra "Comida".

Tu eres igual. Lees DF por ahí y ya mueves la cola y vienes corriendo a contarlo. Aunque sean noticias que no aporten absolutamente nada ni tengan incidencia alguna.

Vienes, mueves la cola y te pones a saltar tan contento. El problema de la empresa es cuestion de numeros y ahora mismo la empresa sobre-valorada.

Despues de la AK la empresa tenia en la cuenta unos 180 millones. A esos 180 hay que restarle los 35 de DF Rail y Nucleo, además de los resultados del 1S que rondaran otros 30 millones.

Osease, 120 millones quedan en DF. Contando que el tiempo pasa, y sigue sin contratar.

Ademas, se supone que el acuerdo, de haberlo, con Argentina era ahora en Septiembre, y quedan 11 dias del mes y no han dicho nada. Como tengan que pleitear eso tambien, no cobran en otros 2-3 ańos(si cobran). Asi que... cuidado. Porque ya perdiste 13.000 pavos, y a este paso pierdes otros 20.000 que creo dijiste haber metido.

Al final tanto hablar de DF y va aser tu tumba.

#20722

Re: Duro Felguera

13.000€....uff que barbaridad..ahora me explico muchos comentarios

#20723

Re: Duro Felguera

Ya estamos con tumbas y lápidas hace un año o más a este paso quiebra la funeraria no ha entrado todavía al estuche ningún fiambre .
Pero estáis dándole a la campana seguir ya os cansareis porque no hay.nada que cobrar si no hay funeral .

#20724

Re: Duro Felguera

Gran movimiento hoy. Manos fuertes que diría Lum, o próxima fusión Albisturica. 18.000 euros negociados. Se nota la entrada en el Ibex Small Caps

#20725

Re: Duro Felguera

No hagas el ridiculo es el lunes la entrada en el Índice y no pierdas tanto tiempo fumando y limpia la hormigonera esta llena de cemento seco ,también olvidaste las herramientas y ahora en vez de llana tendrás que utilizar la suela de tus zapatos luego que no queda a nivel .

#20726

Re: Duro Felguera

Jajajja. Muy bueno. Sigue palmando y busca la fusión con TSK. En Diciembre habrás perdido toda tu inversión, y no será por qué no se te aviso

#20727

Re: Duro Felguera

El único ridiculo es el que haces tu cada vez que hablas

#20728

Re: Duro Felguera

Vale y si crees que es tan relevante ¿por que no empezó el mercado a descontar precisamente esa supuesta entrada de fondos a saco, anticipandose a ello si es algo que ya se sabe? Fácil, porque no tiene relevancia alguna. Te obsesionas mirando una hoja de un árbol, cuando el bosque entero está ardiendo.

Por cierto ¿que tal van tus deoleo? Cuanta pasta vas palmando ya???

Brokers destacados