Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,37K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
484 / 1.185
#3865

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Papelitos y mas papelitos,la Botina sabe muy bien que es eso.

#3866

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Carlos, ya sabemos qué pasó con aquella AK de 7000 millones de la Botina.

Si que estás "optimista" con BBVA. La verdad es que lleva dos días con los 5,50€ atragantados y se está frenando en esa rápida subida de sesiones anteriores. Corrección sana y necesaria? O es otra cosa?

#3867

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pesimista con los bancos.S2

#3868

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por cierto el q más me gusta es Bankinter

#3869

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

SI tu dices eso le meto fuerte que en unas semanas se pone a 7, y voy vendiendo lo que tengo de Bankinter.

#3870

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bankinter, junto a Caixabank, es el que está haciendo los deberes en este año. Los demás, recibiendo.

Saludos

#3871

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajajaja. Que no falte el sentido del humor. De momento no se va a ir a 7€, y creo que por ahora no hay motivos para que deje el soporte de los 5€. En mi opinión , vamos a estar igual. Ni tan pesimista, como el amigo Carlos, ni que ahora BBVA se va a ir a una barbaridad de rango, como son los 7€.

Saludos angeluk

Te puede interesar...
Brokers destacados