Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.589 / 7.124
#20705

Re: Duro Felguera

#20707

Re: Duro Felguera

"El fondo que más cartera confía a Duro Felguera es el Laguna Negra FI, de Gesinter, la sociedad gestora vinculada a Interbrokers. Un 0,4% de todo su patrimonio estaba al cierre del pasado junio en títulos de la ingeniería, 12.938 euros. A una holgada distancia, Fondradar Internacional de GVC Gaesco tiene un 0,27% de su cartera en el valor, 11.500 euros. Un mucho más testimonial 0,16% tiene invertidos el Euroagentes Bolsa Mixto, solo 2.875 euros en aquel momento."

12.938, 11.500 y 2.875 euros, no hay más preguntas señoría...…...

#20708

Re: Duro Felguera

Póngame el apellido que quiera, no me repetiré en decir que no he formado parte de df.
Describe bien todo lo que es df, así va...
Como ya dije, si a esa empresa de las famosas 4 letras le han pillado que paguen, al igual que a Tsk...que les vaya bien!!! Esto es un foro de df. Sigo diciendo que la envidia es muy mala!!! Mucho!!
No tengo por qué referirme solo a una parte de df, he hablado de toda ella, sin ira y sin nada, simplemente he dicho las cosas que hay, corroborado por todos los que trabajáis ahí, he dicho mi opinión sobre todos los directores y he defendido a todos los trabajadores (no a los arronchados y anclados al suelo, que parte de que todo este así tb es de ellos), solo digo que se han ido todos los buenos gestores , ya sé que en df queda mucha gente trabajadora y buena en su trabajo.
Está claro que la empresa se la han cargado 3-4 personas que van de dignos y como usted dice solo miran por donde les puede llegar el dinero, que juegan con el dinero que no es de ellos, juegan y se burlan de los trabajadores y los usan para sus beneplácitos.
Es una auténtica vergüenza! Ahora si lo importante es si yo pase por df, si mis clientes son unos u otros (no sé de donde han sacado que tengo empresa) o si la competencia es muy buena o muy mala...que nos cojan confesados!!

#20710

Re: Duro Felguera

Esta entre las empresas de pequeña capitalizacion no entre las mejores. Vamos me vas a comparar duro con small caps como prim, baron de ley, europac, iberpapel... Que este en el ibex small cap no significa que sea de las mejores del indice. Madre mia cuanta ignorancia!!!

#20711

Re: Duro Felguera

Antes estaba en el ibex medium cap y no por ello era de las mejores medium cap de españa. Y otra cosa mas, que entre en este indice no significa que los fondos que replican este indice vayan a entrar o no.

#20712

Re: Duro Felguera

Me parto con tus bobadas. Hoy 65.000 euros negociados demuestran el nulo interés en Duro

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados