Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.587 / 7.138
#20689

Re: Duro Felguera

El acuerdo que se negociaba estaba por 90...Si obtienen lo que dices champán

#20690

Re: Duro Felguera

De todo lo que se reclama en pleitos ese es el acuerdo??? Ese dato no lo conocia pero me parece de risa sinceramente. Yo habia estimado que esa es la cifra minima (linea roja) para conseguir un acuerdo (125 mm) y 150 mm como mas probable. Pero visto lo visto.... Me voy a callar porque puedo soltar algo heavy.

#20691

Re: Duro Felguera

En Argentina se reclama, pero el Gobierno argentino reclama daños y perjuicios por entregar tarde la planta. En la India el tema va para largo y Australia son los 80-90 estos

#20692

Re: Duro Felguera

Solo me habia referido a australia (lo mas inminente). Me parece sinceramente una cantidad ridicula 90mm y me voy a callar porque puedo soltar barbaridades linguisticas muy gordas. Como decia el ultimo de la fila en la cancion "cuando el mar te tenga. "Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir"

#20693

Re: Duro Felguera

Y eso que no estás teniendo en cuenta que de la cifra que se saque hay que pagar además a proveedores a los que no se pago porque Samsung no pagaba. La cantidad descontando esto es 20-25 millones

#20694

Re: Duro Felguera

Si eso mas o menos se tiene en cuenta. Es que con este escenario casi le conviene ya a estas alturas no aceptar acuerdo alguno e ir a por todas. De perdidos al rio!!! Esa cifra no es ni de lejos suficiente. Es como si en el minuto 75 en un partido de liga vas perdiendo 2-0 con el madrid y no has hecho ningun cambio. Pues ya sacas toda la artilleria y a adelantar lineas. Que mas te da ya perder 2-0 que 5-0 si todavia puedes empatar si arriesgas???

#20695

Re: Duro Felguera

Sería muy bueno por tú parte que al menos pudieras leer e informarte de la reclamación que hizo la empresa. Hablas mucho y no contrastas INFORMACIÓNES que ha publicado la EMPRESA.Yo ya lo he dicho en varias ocasiones. Yo te doy INFORMACIÓN y no "GILIPOLLECES" ya está bien hombre de malmeter y confundir a los miembros de este foro. Por favor tira de HEMEROTECA
LA EMPRESA RECLAMA 204 MILLONES DE EUROS Y ESPERA SENTENCIA FAVORABLE EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE ESTE AÑO O EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL PRÓXIMO AÑO
Esperar sentencia no es NEGOCIACIÓN
Esto lo ha dicho LA EMPRESA.Tú mismo ya está bien de iluminados

#20696

Re: Duro Felguera

Y Samsung reclama 1.000. Habla de cosas realizables, no de sueños....

Brokers destacados