Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
145 / 1.460
#1153

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo todo depende de Sylentis.

#1154

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Walrus hola. Yo no me refería a ese principio... sino a qué me escama que determinados valores no estén en las agendas de los inversores ... es que de Pharma Mar ni se la critica o se dice algo como por ejemplo Oryzon... más allá de propaganda en medios... si una bio tuviese el pipeline de Pharma Mar yo creo que estaría más en boca de todos...

#1155

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que pasa con esta empresa no es fácil de entender. Yo me acuerdo de la brasa que dieron con Aplidin... hay un informe que le daba hasta un 95%de probabilidad de aprobación y salían día si y día también a comentarlo.... lo cual me parece bien... pero luego pasó lo que pasó... y ahora nos dicen que no se puede dar información por el tema SEC de la salida a bolsa...no sé simplemente que no me gusta como se trabajan estos temas de la comunicación... perdón por el rollo mucha suerte!!!!

#1156

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy buenas, cuando se sabrá algo sobre Sylentis?

#1157

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues desde esos famosos informes con porcentajes casi seguros de aprobación estuvieron distribuyendo al personal hasta las caídas.Despues llevan acumulando sin hacer ruido y sin dar noticia alguna.Conclusion,ocurrirá lo contrario,subirá.Lo he visto en todos los valores.Es La Bolsa.

#1158

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Este fin de semana acuden al simposio sobre cancer de ovario en Kyoto y presentan resultados.Seguro que se traen algún acuerdo con los japoneses.

#1159

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya me alegraste el día....espero que el silencio sea esta vez antesala de un éxito.... suerte

#1160

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claro que si,hombre.Ya verás como todo va a salir bien.Hoy empieza a haber más volumen que en días anteriores.

Guía Básica
Brokers destacados