Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.576 / 36.446
#148601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una alternativa muy clara a la renta variable: compras de empresas no cotizadas y el iniciar un negocio fuera de la bolsa.

Yo creo que hay posibilidades de que llegue una gran crisis empezando por la tecnológicas, cuya pérdida de valor arrastraría a gran cantidad de fondos que invierten en ellas.

EEUU lleva la mayor racha alcista de su historia, y estas rachas siempre se terminan.

#148603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , hay una alternativa, estarse quieto y parao, hasta que se acabe esta tormenta. Ahora compras pensando en gangas y quedas pillado a la mínima y luego a seguir promediando y quedando más pillado. Ahora hay que estar detrás de la barrera a que pase este huracán bajista y alocado.

Saludos

#148604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí te estás en liquidez mucho tiempo pierdes oportunidades. Pocas veces se pueden adivinar los soportes y resistencias como ahora.
Dejando de banda el Ibex, hay buenas oportunidades. Y si piensas que el mercado va para abajo, pues apuesta a ello.

#148605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me ha gustado nunca jugar a la baja. Se que es legal, pero creo que va contra natura de la bolsa. Hay que apostar a que suba y nada más. Esto de dpistar a la baja es un cachondeo. Ya mismo se van a inventar más apartados como saber el cierre de los valores, saber el porcentaje de subidas o el de bajadas. En fin , como el n un casino, que es lo que es esto.

Saludos y buen finde.

#148606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mundo de las inversiones siempre es mejor perder oportunidades que perder dinero en una mala inversión que dé pérdidas.

#148607

El lunes vamos a ganar pasta...

...Espero, calco del dia seis, solo vigilar S y R

 

#148608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual juan y se va a contagiar todo, con grandes caídas en la R.Variable.Lo mejor para mi es esperar a ver q pasa.

Brokers destacados