Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.499 / 7.126
#19985

Re: Duro Felguera

por supuesto que los consejeros están obligados a comunicar la participación que tienen. Pero si hay consejeros con 4.000 euros.invertidos y lo han comunicado.

Mi duda es que si en este caso de AK, no tengo claro si hay q comunicar algo en el caso de que se acuda simplemente manteniendo el % anterior. O sea que no compre ningún derecho ni venda/deje morir ninguno. Al no modificarse el % de participación no tengo claro si hay que comunicar a CNMV o no.

#19986

Re: Duro Felguera

aún acudiendo  la ampliación y manteniendo el,porcentaje anterior deben comunicarlo porque el capital y el no de acciones ha cambiado.

#19987

Re: Duro Felguera

El peligro fundamental es que Acacio dijo que él iba a acudir y no acudió. Dijo lo de metco, tsk, los fondos values, el otro y el de la moto y es todo mentira.

Al final Acacio no deja de ser de la vieja guardia de DF. Fue consejero cuando el anterior presidente hundió la empresa apoyando todos los pasos que la llevaron a donde está y ahora utiliza la politica de calentar la acción con Fake News como hiciera la anterior dirección.

Donde antes se inventaban cartera de proyectos, contratos en Panamá y negaban las provisiones que el mundo entero sabía que tenían que hacer, ahora se inventan socios y sueltan bobadas en prensa y HR.

Fijaros que el anterior presidente era una lacra absoluta para la empresa y un inepto. Pero hasta él compró acciones de DF cuando estaba a 1,17 porque al menos él se creía sus mentiras. Acacio ni si quiera se las cree...

#19988

Re: Duro Felguera

Y por cierto, no solo todos los consejeros estan obligados a notificar aunque compren una sola acción. Si no que creo que existe una limitación legal que les impide comprar/vender uno o dos meses antea de las presentaciones de resultados.

#19989

Re: Duro Felguera

Pues a todos esto los noruegos ya han deshecho posiciones.. Ya no llegan al 3%... Que raro!. Quizas buscando ese 6% inicial...

#19991

Re: Duro Felguera

Según publica la CNMV el presidente ha acudido y ha comprado algunas más. Entre directas e indirectas tiene un 0,179 %.

#19992

Re: Duro Felguera

Tarde en comunicarlo pero cumplió, lo que prometió. Una cosa más realizada

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados