Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.495 / 7.119
#19953

Re: Duro Felguera

Vespasiano, ?como sanes si Acacio ha ido a la ampliacion?. Lo tiene que notificar a la CNMV?

#19954

Re: Duro Felguera

Si

#19955

Re: Duro Felguera

En ese caso, es realmente impresentable que engañe de esa manera y muestre tan poca confianza en la empresa que el mismo dirige. Ademas, no se hasta que punto no estaria infringiendo la normativa de la CNMV anunciando que va a la ampliacion para luego incumplirlo...

#19956

Re: Duro Felguera

De acuerdo. Además del hecho relevante para decir que Metco y los demás entraban, que es otra mentira

#19957

Re: Duro Felguera

Pues desde el pasado día 3 no ha habido nuevas comunicaciones de posiciones significativas a CNMV
Tengo mis dudas de si hay que notificar si acudes a AK simplemente para mantener tu porcentaje sobre el total acciones, tendría q revisar el RD.
Aprovecho para recordar que el plazo legal son 4 días hábiles, y parece que se lo toman a pitorreo.

#19958

Re: Duro Felguera

Que paso hoy? Fiebre del Domingo también?

#19959

Re: Duro Felguera

En mi modesta opinión de mediano inversor (más orientado a comprar y mantener empresas de alta rentabilidad por dividendo que a especular a corto o con chicharros), pillado con algunas acciones de MDF, y que ha acudido a la ampliación para promediar a la baja, lo que está ocurriendo con la cotización desde la ampliación puede considerarse positivo y correcto: los que han comprado a 0,027 pueden vender si quieren a 0,029 y sacarse un 6/7% neto en unos pocos días, lo cual no está mal. Y si lo que pretenden (pretendemos) es vender a 0,10 o 0,20, y multiplicar a lo chicharro, pues a esperar y poner velas a los santos en los que creamos para que la empresa salga adelante y, quizás, en unos pocos años valga más en bolsa. Si esos años pueden convertirse en unas pocas semanas, pues mucho mejor. Pero no veo cómo 4.800 millones de acciones, casi todas compradas a 0,027, van a multiplicar por 4, 5 o más así como así.

#19960

Re: Duro Felguera

El motivo de arriesgar el dinero, permite encontrar los fondos que la empresa necesita para sobrevivir. Ese diner es inversión, no es compra venta de acciones que no afecta al dinero que entra en la empresa. La especulación se inicia desde el momento en que se ha invertido, y todos los que invirtieron metieron el dinero para ganar.  Unos en el corto plazo , otros en el largo plazo y otros en el medio plazo: . Pero especular siempre es la propia bolsa uno especula con lo que puede ganar. Y cuando compras una casa para vivir hay una parte de especulación, porque esperas que en el futuro valdrá mas . En una sociedad capitalista la especulación es el motor del desarrollo. Sin el no existiría el emprendimiento, porque todo el que emprende asume riesgos. Y ellos, no el estado son los que crean la riqueza, qu e permite al estado recaudar para intentar generar una sociedad más social .

Brokers destacados