Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.834 / 6.337
#46665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no me parece que esté haciendo movimientos tan raros, la verdad. Vamos a ser cautos con la cotización, porque sí que ha marcado mínimos intradia en 26.92€, pero aunque acabara en ese precio, seguiría en tendencia de minimos crecientes y el ataque a esos 30 no se vería cancelado.

Recordad que hace 1 mes estabamos en 24.30. Paciencia.

#46666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los medio-largo placistas:

Pienso, luego opino, que lo mejor es no mirar mucho la cotización. Estamos entre 30 y 24 (doble techo y doble suelo, cronológicamente hablando) y cercanos a esos valores es cuando hay que tomar las decisiones importantes. Entre tanto, mejor disfrutar del verano (el que pueda....)

 

Para los intradiístas y corto placistas:

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver (James Dean).... esto es la cabra.

Saludos

#46667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dí que sí.

#46668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Sabías que incluso cayendo y cerrando en los 26€ la estructura alcista no se vería estropeada?

Si se diese el caso estaríamos viendo un apoyo por partida doble en un hipotético soporte. El primero sería la directriz bajista recientemente superada (hace una semana) y que ahora le tocaría actuar como soporte en un hipotético throwback y el segundo soporte sería la directriz alcista que nace en los mínimos de abril y que son los mínimos del año también, tal y como se puede ver en la imagen que adjunto. 

 

 

Saludos.

#46669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es más, ¿sabías que después de 7 meses con todos sus días la cotización está a niveles de cierre del año pasado?

Quien las comprase el 29/12/17 y las mantenga a día de hoy, solo habrá ganado el pírrico dividendo (menos da un piedra) que hemos recibido. 

 

#46671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no cierra por encima del 27.3€, creo que salgo.
Decidiendo ahora mismo.

#46672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace 1 mes estabamos en 24...

Brokers destacados