Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.827 / 6.337
#46609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A no ser q vayas a vender, mañana es el dia menos apropiado para seguir la accion o hacer elocubraciones.

#46610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que ocurra mañana, me preocupa relativamente, puesto que si los resultados son como esperamos, se tendrán que ver reflejados en la cotización más tarde o temprano.

Saludos,

#46611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi si me preocupan. Si el mercado se los toma “bien”, mañana puede ser un día de +3/4%. Y eso puede llevarnos relativamente “rápido” a los 30€.
De lo contrario, vuelta a empezar.

#46612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si me he expresado bien. Que me preocupe "relativamente" lo que ocurra mañana, no quiere decir que no me importe. Me importa y mucho, pero opino que, si no ocurre algo extraño, el mercado no va a tardar en poner a la acción en su sitio.

Saludos,

#46613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que no han gustado nada son los resultados que dió ayer AKS (-14% que le han metido), menuda pasada, espero que nosotros corramos mejor suerte. Alguno que pueda dar el link en el que aparezcan las previsiones que han dado para nuestra querida y odiada arcelor?

#46614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No han gustado o es que han sido muy malos directamente? Lo pregunto desde el desconocimiento total

#46615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, salen a las 8 am no?

#46616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Han sido malos se esperaba un BPA de 0,21 y ha sido de 0,18 y los ingresos tb han sido mas bajos de lo esperado. Alguno seguro que tiene más datos, yo son los únicos que encuentro en investing

Brokers destacados