Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.388 / 7.139
#19097

Re: Duro Felguera

¿Y de donde sacas esa información?

Yo tengo compañeros que trabajan en Duro Felguera, y desde luego me dicen completamente todo lo contrario, además de retrasos en el pago de la paga extra.

#19098

Re: Duro Felguera

La paga extra la pagaron ayer. Sí trabajo en la Compañía como comprenderás no te voy a revelar las fuentes. Igual hay alguna sorpresa agradable. Yo particularmente confió en mi presidente en sacar este marrón adelante. Un saludo

#19099

Re: Duro Felguera

M e alegro que haya trbajadores que en vez de ir sacando las opiniones de los buenos y los malos, los haya que defiendan a la sociedad y al intento del nuevo presidente de sacar ua ampliación con todas las dificultades que ha tenido por la oposició de los mayoritarios. Si sale volveremos a tener Duro para rato.

#19100

Re: Duro Felguera

¿La ingresaron ayer?

Les preguntaré a mis compañeros, porque el señor Pablo Fernando Lopez (Duro Felguera) en el comunicado que lanzó el 27 de junio a los trabajadores, dijo que se retrasaba el pago hasta el 25 de julio (2 días después de la fecha importante del día 23 para la amplicación........)

¿Y cómo va el caso Susana? Es vergonzoso el acoso que ha sufrido esta mujer en Duro Felguera.

#19101

Re: Duro Felguera

Pues has de enterarte y luego nos lo cuentas

#19102

Re: Duro Felguera

En el folleto AK pone que si no se completa dependerá de que acepten los bancos. Que los bancos acepten para a continuación declarar concurso se me hace raro.

#19103

Re: Duro Felguera

Tu nunca has dicho, tu nunca has asegurado q morro que tienes

#19104

Re: Duro Felguera

Pues tendría toda su lógica, ya que pese a que deberían hacer la quita, contarían con un montón de dinero nuevo para el reparto entre los acreedores, ellos incluidos.

Brokers destacados