Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.151 / 4.216
#33201

Re: Carbures Europe

Pues en lo que a mi respecta, sólo opino de bolsa y de lo que puede afectar a inversiones en bolsa. Obviamente con su margen de error. ¿por qué otro motivo iba alguien a analizar una empresa si no es inversor? Pues solo se me ocurre que de alguna forma tenga vinculación, y en bolsa los insiders son peligrosos y aportan información sesgada, aunque pueda parecer buena no lo es.

saludos

#33202

Re: Carbures Europe

Bueno, cada uno actúa como le parece siempre que no moleste al resto y respete las opiniones.

¿vinculación?...la única es la que "presuntamente" mantuvo (y quizás mantenga) CAR con su entorno tecnológico y las facturaciones "daquí pallá----dallá paqui" y así, Hacienda no olía ni un € de IVA....es una suposición....eh!!!

Yo solo intento ver que pasó y que pasa usando la informacion que ellos (CAR y su entorno) publican...y la que se puede obtener en registros públicos como Axesor, Empresia, etc...la mezclo y saco mis conclusiones....que comparto en este foro +/-.

#33203

Re: Carbures Europe

Por supuesto, comenta lo que quieras, por mí ningún problema.

saludos

#33204

Re: Carbures Europe

Ayer leí esto.

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/la-depresion-del-mab-vale-menos-que-en-2013-con-el-doble-de-empresas_568076_102.html

Y estoy de acuerdo que el MAB está moribundo. Tambien es cierto que capitaliza por debajo de lo que llegó a costar solamente GOW. Y hay alguna verdad más en el relato.

Yo les preguntaría a estos chicos de economía digital:

¿El MAB estuvo vivo realmente alguna vez o estaba súper dopado como se denunció hasta el agotamiento?

¿Cuándo GOW costaba tropecientos millones a 30 euros (o CARBURES en 40)

¿El precio era real o era burbuja de las gordas consentida y alplaudida por el propio MAB?.

Pues, … de aquellos polvos, estos lodos. Para entrar a cotizar en MAB no hay filtros reales, porque prima crear amplitud de mercado despreciando absolutamente la calidad y la verdad interna de cada empresa. Los mayoritarios vienen a soltar papel a los minoritarios. Funciones especulativas financieras y muy pocas/ninguna empresariales.

Cada vez es más difícil encontrar la verdad en todos los ámbitos de la vida. Cuando alguno lo intenta ya sabemos, sin ir lejos de aquí, lo que ocurre con el manipulado y perverso discurso. Una vez se cortocircuita, vuelven a la ausencia. No por sabido deja de ser relevante recordarlo.

#33205

Re: Carbures Europe y el MAB

Leí hace tiempo que "las empresas van al MAB para financiarse".

Eso se puede interpretar de varias maneras.

La mía es que : después de los movimientos de AK,s, de soltar papel, de trincar pasta de inversores....y de ahorradores, los títulos quedan como "muertos".

Solo hay que ir siguiendo la web del MAB para ver "que operaciones se producen a diario".

Los muy listos, consiguen hacer sus negocios y los tontos y muy tontos, habrán puesto unos miles de € que se convierten en casi 0€ al cabo de pocos meses.

Los valores reales de dichas empresas son mucho menores que sus capitalizaciones...eso es más que seguro.

No reparten dividendos...quizás alguna, pero en general, cero € y los títulos caen en picado hasta sus valores nominales....yyyyy

#33206

Re: Carbures Europe y el MAB

Yo el MAB lo entiendo como empresas en expansión, quieren crecer y acuden al MAB en vez de al banco. Para mi es un mercado con mucho riesgo nunca he invertido en él por muy buenos que me parezcan las cuentas o los proyectos, de momento.

un saludo

#33207

Re: Carbures Europe y el MAB

Para mi son “hojas rosas”
Con xxx.xxx€ te abren las puertas del MAB no hay distinción, el objetivo es claro
Los bancos están como locos por dar dineros a proyectos “con garantías” serios y empresariales
En el MAB es objetivo es “la financiación” como excusa ahora si el negocio es vender caramelos o zapatos a ellos les da igual mientras pagues las tasas

Medio año de 2018 ha pasado y dijeron que en estas fechas presentarían la “capsula” a día de hoy ni noticias ni que se sepa nada de que se fabrique... esperamos que se presente o al menos que se imponga algún tipo de sanción xq ya van....

#33208

Re: Carbures Europe

30,45. 64 mills. La familia de acogida por los 58 mills.

Mas que ser anomalía este precio, es la tardía respuesta a la macro AK para BTC y otros que paso de 97 a 212 mills de acciones sin que la cotización se inmutase. Aquel salto imposible a ninguna parte, sencillamente regresa a su cauce.

Nada es verdad … Lo impropio de la fusión y de la viabilidad del/los negocio/s es patente, por insostenible. Aun considerándola viable, se necesitaría tiempo y mas dinero del que tienen y del que son capaces de generar para atravesar el Rubicón que les aguarda. 

Y puede también que sea hundimiento programado para echar la autoria del pedo, al muerto 

Desde el tendido de sombra, ver para aprender

Brokers destacados