Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nyesa Valores (NYE)

396 respuestas
Nyesa Valores (NYE)
4 suscriptores
Nyesa Valores (NYE)
Página
4 / 27
#46

Re: Nyesa Valores (NYE)

A ver...con todo respeto, el sr. Vic Borsa se ha pegado el nardo...Osea, que invierte con el objetivo del 500%. Hombre eso no resiste el mínimo análisis. A poco que hagamos las cuentas sería multimillonario. Sin más comentarios.

#47

Re: Nyesa Valores (NYE)

Los que llevamos años en los foros (Invertía, Rankia,...), hemos visto cientos de veces que aparece algún forero desconocido augurando subidas impresionantes. Se dice que busca un 200% (esta vez es un 500%), que ese es su objetivo de venta, y cuando se consigue el +15% ó +20%, de forma misteriosa desaparece del foro....lógicamente porque ha vendido. Es curioso que en el foro de Pcbolsa de Nyesa, al mismo tiempo también ha aparecido otro augurando grandes subidas.
En fin, no se quien es Vic Borsa, y no le acusó de nada, pero la de veces que hemos visto esto.
Dicho esto, ojala suba un 1000%. No sigo el valor así que tampoco se si puede tener ese potencial o no.
Suerte.

#48

Re: Nyesa Valores (NYE)

#NYESA #NYE Operaciones y garantías sobre activos La Sociedad informa de la formalización de la venta de una parte de los terrenos donde se ubica el Proyecto Resort La Roca, en Costa Rica.

#49

Nyesa - Nyesa Valores (NYE)

Hola Buenos dias me podria alguien asesorar o decirme que pasa con Las acciones de nyesa gracias. 

#50

Nyesa - Nyesa Valores (NYE)

Alguien podria decirme algo de nyesa y asesorarme un poco gracias.

#51

Re: Nyesa Valores (NYE)

Estuve un tiempo esperando... Nyesa

"Mi objetivo en Nyesa: 0.20-0.30"... Cierra hoy -24% 0.012..."

Alguien queria calentarla en los 0.02...0.03 que estaba en Julio y no veian manera de salir del valor.

Ahi esta objetivo cumplido.

Solo se que no se nada.

#52

Re: Nyesa Valores (NYE)

La información hay que beberla en la fuente. Me he leído los balances presentados a CNMV y todas las notas explicativas. Que es donde hay que formarse opinión. Es muy largo...te insto a que lo leas y hablamos. Pero por enumerar algo:

Los informes a 30/06/2018 se la han leído cuatro...

Las tres ampliaciones de capital suscritas por la financiera GEN tienen una media de 0,05 euros ( y estos han recibido accs. no les van a devolver el préstamo ) Algún análisis de riesgo habrán hecho.

Los rusos han fusionado su patrimonial a 0,06 

El patrimonio neto es de 65 mm de euros

Tienen en caja 4,6 mm de euros

En fin léelo. Y Hablamos. La falta de información es el miedo nuestro y la manipulación de los piratas.

 

 

 

#53

Re: Nyesa Valores (NYE)

en marzo le endosan a Brickstock acciones a 0,06(0,015 de nominal y 0,045 de prima de emision) por activos valorados en 17 m y calculado que supondria que Brickstock alcanzaba con eso el 13% del capital de Nyesa

ahora anuncian con un inversor lo de Los Barrios y solo se las pueden endosar a 0,03(0,015 de nominal y 0,015 de prima) para una valoracion de 22 m y suponiendo un 21% del capital de Nyesa

ya poco margen de capital queda para crecer por esta via sin perder el control de la empresa no?

y ademas con sucesivas rebajas lo que parece denotar que las cosas no van muy bien y a dia de hoy hay ya 2.000 millones de acciones(sin contar esto de hoy que dicen que quizas 573 m mas) que a los precios actuales 0,0140 valoran la empresa en unos 30m de euros y ni idea si han conseguido vender algun piso en rusia

no se,si alguno me ilustra sobre perspectivas en funcion de todo esto,pues le estare agradecido,no estoy en nyesa pero si la sigo como a otras

 

#54

Re: Nyesa Valores (NYE)

Donde has leído los de Los Barrios. En la CNMV como hecho relevante no está. y en la página tampoco.

#56

Re: Nyesa Valores (NYE)

Perdona ante todo, no era respuesta a ti, sino al famoso Vic Borsa que tuvo una animada conversacion conmigo.

No analice la empresa, ni me acerco casi a medio Ibex imaginate al Continuo o Mab. Al black Jack probablemente haya mas oportunidades.

Pero perdon no iba hacia a ti era un comentario general hacia alguien que parecia calentar el valor. No interfiero mas el hilo.

Solo se que no se nada.

#57

Re: Nyesa Valores (NYE)

Bueno...esto tiene dos lecturas: 1) Que la sociedad no tenía flujos de caja y estos activos se lo garantizan. Y, 2) que los proyectos van despacio...y más vale pájaro en mano que ciento volando. Para los que estamos invertidos por debajo de 0,03 esto es cojonudo. Los otros tendrán que esperar algo más.

#58

Re: Nyesa Valores (NYE)

mira que cuando lo de marzo era a 0,06 y no veo que haya sido cojonudo para nadie,anda en 0,0140 y llego a estar a 0,0120 creo,y ahora es a mitad de precio

en lo de los flujos te refieres a los alquileres?

#59

Re: Nyesa Valores (NYE)

Si. El problema que tienen es que si no venden no tienen ingresos. 

#60

Re: Nyesa Valores (NYE)

pues se ha calentado bien hoy,pero tb se calento cuando lo de vic borsa y el 0,045 que puso gem y subio hasta 0,0336 y mira donde estaba ayer

espero al menos alguno haya podido salir ,estos rebotes son para eso si tienes suerte

Brokers destacados