Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.361 / 7.159
#18881

Re: Duro Felguera

Si finalmente no sale la AK no hay que hacer desembolso, no? sólo se pierden los derechos comprados entiendo, que dejan de tener valor y no se podrían suscribir.

 

 

#18882

Re: Duro Felguera

Yo he dado la orden de suscribir los que compre hoy a cierre de sesión, por lo tanto, la orden ya está dada, y me han dicho que Ok

#18883

Re: Duro Felguera

Efectivamente, en el folleto no pone horario. Será norma de cada broker

#18884

Re: Duro Felguera

Pues dinos como, los números a día de hoy no pueden ser más desoladores. 40% han intentado vender hoy, si unimos un 35% de Destructor y Arias, tenemos un 75% que no van. Del otro 25%, viendo cómo ha bajado el derecho todos los días, , dale un 10% que acuden. Aún con grupos industriales y fondos es dudoso que lleguen al 50%-60%.

#18885

Re: Duro Felguera

En mercado han quedado por vender menos de 40 millones, es decir, un 25% del total. Es factible que haya éxito final

#18886

Re: Duro Felguera

Pues sí que será norma de cada broker, pues en Selfbank he dado orden de suscribir tambien con los derechos que tenía de mis acciones y no me deja. He llamado y dicen que tenía de plazo hasta las 16 h. pero en Degiro sí me dejan suscribir los derechos que compré ayer a 0,0105€ y he dado la orden a las 17h.....así que me han fastidiado bien los de Selfbank, ya que pierdo los derechos, pero bueno.....tanto he perdido ya en esta Empresa que tanto daño le han hecho ese par de familias y algunos ineptos dirigentes...

Suerte a todos los que siguan en el accionariado por acciones viejas o derechos y por el bien de tan emblematica Empresa asturiana!!!!

#18887

Re: Duro Felguera

A mi me ha entrado la orden en R4

Creo que había 42 millones derechos venta y 3 compra

#18888

Re: Duro Felguera

Como las cosas ya han pasado sólo nos queda esperar. Supongo que pasado mañana darán los primeros números de lá suscripción. Y a ver cómo sigue la segunda ronda

Brokers destacados