Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.720 / 9.402
#61754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin embargo, creo que no se presentó, pero esta acwa power, que si gana, quien sabe si la contrata como epc, ya trabaja en Shuaiba III para ellos en otra.

#61755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada... De momento la venta de atlántica nada se sabe más allá de que será en este mes o el siguiente... Pero por tema Dividendos no se pagan en septiembre... Por tanto, acreedores querrán un poco intereses o no?
Las a se mantiene por el 28...calma chicha.
Algoquin en su web nada y por lo demás... Nada de nada.

#61756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es curioso lo que ha comentado el IR de Abengoa que en rebigh 3 no se ha presentado Abengoa por ser proyecto concesión y estos necesitan que vayas con Equity, no han dicho, si acwa les cogerán como epc secundario, es posible que no si salen escogidos, los de acwa.
Lo interesante es que han dicho que Abengoa no participarà con Equity hasta 2020 de momento como contratista. Es curioso, no dijeron que serían eso, y nada concesiones, o se referían sin decirlo a AAGES... En todo caso esto significaría previsiones de beneficio neto para 2020.

#61757

Re: Abengoa levanta el vuelo

en principio se debería obtener beneficio neto en cuanto paguemos todo el new money.

Teniendo en cuenta como funcionan los canadienses, anunciaron la compra del 25% de la yield en noviembre del año pasado y pagaron en marzo ( 4 meses despues ), anunciaron la compra del 16% restante en abril y van a pagar en agosto ( 4 meses despues ), desde el momento que anuncien la compra de la A3T pasarán unos 4 meses hasta que la paguen y se liquide ( si es que pagan lo suficiente ) el nm., por lo tanto, si acaban en noviembre la A3T, se liquidara en marzo del año que viene, lo que implica que a partir del segundo trimestre del 2019 se podrian ver beneficios netos, cuya acumulacion nos podria hacer pensar que en 2020 ya tendran una cantidad de equity suficiente como para empezar a a cometer proyectos propios.

#61758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente... Si es así la regla de los 4 meses es de esperar agosto ahora y marzo a3t... De momento vamos a tres y parece que no habrá dinero de la yield julio. Por tanto, algunas previsiones de creación valor para último trimestres no se producirán porque habrá intereses new money próximo año. Obviamente, con a3t beneficio neto pero lo interesante si 2020 se refiere a la facturación.

#61759

Re: Abengoa levanta el vuelo

la resistencia siguiente mas proxima es 0,0337, verems a ver mañana que hace.

Mientras las B esten enterradas en papel no irá muy lejos.

#61760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno yo pienso que atacará el 32.6 si lo pasa irá a atacar el 34 pero no lo pasara para luego, salvo noticia, ir al 29x... En verdad puede hacer lo que quiera.

Las b no se mueven, pues no hay noticia positiva relevante. Si bien ir Abengoa declara que en último trimestre esperan acabar con el New money... Ojalá... Pues significaría que los de a3t se cobran antes para repagar.

Brokers destacados