Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
356 / 799
#2842

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ojalá acierten los de Morgan Stanley, pero hace tiempo que ya no me creo este tipo de noticias. En mi opinión , casi nunca aciertan, pero esta vez sí acertaran mi debilitada cartera de valores bancaria exclusivamente se alegraría mucho.

Gracias por el enlace. Da moral pero ya te digo que casi nunca aciertan.

#2843

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mañana será un dia “aburrido” , es festivo en USA

Parece que esta semana la puede cerrar con balance positivo

#2844

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Da igual que los usanos mañana no tengan bolsa. Hace mucho tiempo que nuestro Trilex va a su bola . Para bajar casi todos los días da igual lo que hagan las otras bolsas.

Saludos

#2845

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por mi parte

Yo también estoy esperando correcciones para volver a comprar otro lote, como no opero  intradía o corto plazo, toca esperar buenos precios, cuando baje de los 3 empezaré a pensarlo.

Por el resto, con la dependencia que tenemos del precio barril Brent, a 76 .... la bolsa es normal que haga lo que hace,

Saludos y buena pesca.

 

 

#2846

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por suerte para ambos, esta vez va ganando mi optimismo! A ver si dura unas jornadas más y salimos con las plusvalías buscadas en este valor ;)

#2847

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y que lo digas socio. Deseando estoy . A ver si ganamos alguna cosilla.

Saludos

#2848

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Podría haber esperado unos días la subida hasta que se calcule la media de precio para la compra automática de acciones en la cuenta inversión acciones CaixaBank, pero bueno si tiene que subir que siga y no pare.

Brokers destacados