Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.782 / 7.351
#14249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alierta fue un visionario al lado de Pallete.

Ha asisitido impasible e inmutable a la destrucción de un 25% del valor de lo accionistas en sus 2 años de mandato y sólo se le ocurre lamentar en una junta de accionistas que el mercado ni entiende ni valora los progresos que ha hecho bajo su mandato.

Pero los millones de salario, bien atados en el bolsillo.

 

Freedom is driven by determination

#14250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio!!! La verdad es que leer constantemente comentarios catastrofistas es lo que hace que me mantenga alejado de este foro. Todo es tan sencillo como vender si no estás contento, dejando de sufrir uno mismo y de amargar al resto. El sector de telecomunicaciones está mal y Telefónica pertenece a dicho sector, hoy hemos entrado en la zona que dije el otro día, de no girar, mal asunto, pero es que no hay dinero y esto es debido a la inestabilidad politica, no entra en el DAX, ni en el CAC ni en el IBEX y los fondos están trasladando su pasta a acciones norteamericanas. El dinero es miedoso y por ahora, Europa da pánico y poca rentabilidad. 

Un abrazo Rahomar y paciencia!!! Cuidate!!!

#14251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alemania cayendo, no entra pasta:

#14252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Francia cayendo, no entra pasta:

#14253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

España cayendo, no entra pasta:

#14254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No voy a poner los sectoriales bancario y de Telecomunicaciones porque es más de lo mismo, asi que vamos a caer hasta que las manos fuertes decidan regresar a Europa, estamos cerca de soportes o para que se entienda, zonas en las que en otras ocasiones esas manos fuertes han puesto pasta esperando obtener rentabilidad al alza...volveran las oscuras golondrinas!!!

#14255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando Repsol perdió los 15 y te lo dice uno que compró a 15 y a 9, la gente corría gritando que Repsol se hundía, repasa hemeroteca, Talisman era una mierda y un desastre y la directiva de Repsol unos inútiles que no sabían lo que se hacían, por no hablar de la OPA segura por su free float ...bla bla bla 

#14256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Todo lo que comentas es correcto y caemos al son de los tambores con el sector de TElekos europeo sin parar de ceder posiciones.

En cuanto a lo comentado por REP este tenía un catalizador claro que era la suida del precio del crudo.

Al producirse la caída del crudo las inversiones en extracción de la materia prima se redujeron, asi como la producción de crudo procedente del esquisto se redujo, todo ello llevó a una reducción de la oferta muy importante.

La subida final se produjo por el acuerdo de la OPEP de reducir su producción.

La escalada de REP la hemos visto todos.

 

El problema del sector Teleko es que de momento cuesta encontrar el catalizador que ayude a su recuperación, tampoco los gobiernos europeos parece que les importe mucho con leyes de competencia que son muy duras para el operador dominante del mercado y tiene que dejar el acceso al resto de operadores por debajo del precio de coste.

Acuérdate también de la supresión del roaming y la pérdida de ingresos por este concepto.

A TEF le prohibió la venta de O2UK, por 10.250 millones de libras lo que sin duda habría arreglado los problemas de deuda de TEF.

Por último siguen las operadoras pagando por las licencias de frecuencias cantidades importantes en sus subastas.

 

Espero que a partir de ahora el foro se llene de mensajes positivos pero de momento a mi me cuesta encontrarlos.

 

Un saludo y pásate más por el foro!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados