Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
85 / 144
#673

Re: CIE Automotive

No hay problema!
Y si baja a 22/25....... pues a comprar y se acabo el problema.
También está bajando BMW , dando buenas oportunidades de entrada.
Por eso siempre hay que tener liquidez y el riesgo bien ajustado.
Se aprovechan las ineficiencias del mercado en momentos de miedo.

#674

Re: CIE Automotive

Por supuesto. Los March están a 23€, y estos no entran precisamente para tradear y no entran tras un "calentón", sino tras un análisis bien meditado (o eso supongo).

Algunos de los fabricantes de autos, tienen un PER por debajo de 5.........

A ver si va adelante la propuesta de los fabricantes alemanes y se disipan las preocupaciones sobre el sector. Lo malo es que no hay un líder en la política en Europa para llevar a cabo el proceso inicado por las empresas alemanas.

#675

Re: CIE Automotive

Coincido en el análisis , en Europa no hay liderazgo alguno y en los Estado Unidos si!, esa es la enorme diferencia.
En Europa tenemos una eficiente industria del automóvil ,sin prácticamente ayudas, ni protección , compitiendo con una industria protegida a éste lado del Atlántico.

#677

Re: CIE Automotive (CIE)

En el corto plazo SOBRE-REACCIÓN como siempre.

Clientes de CIE:  http://www.cieautomotive.com/clientes

CIE en EEUU tiene a NEWCORP y además tiene fábrica de componentes de plástico (propios).

Europa no debería quedarse de brazos cruzados y debería reaccionar y llegar a algún tipo de acuerdo. En este caso, toda Europa se juega mucho (España también) pero la primera ALEMANIA.

#678

Re: CIE Automotive (CIE)

Ahora es cuando va CIE y anuncia la compra de otra empresa nortamericana para aumentar la presencia en el país...........(Como andan buscando empresa para comprar tras la desinversión de Global Dominion).

#679

Re: CIE Automotive (CIE)

No es desinversion propiamente dicha no? Lo digo porque reparte las acciones gratuitamente entre sus accionistas, ya no irá al balance de las cuentas en ningún sentido

#680

Re: CIE Automotive (CIE)

De momento no hay razones para estar pesimisitas, este segundo trimestre debe de seguir siendo decente con buenos crecimientos dado que esas medidas aún no van a afectar obviamente.

Yo sigo confiando en el valor,a largo plazo me parece una apuesta ganadora segura , pero confieso que voy a vender todas las Dominion y 1000 de mis 10000 CIE, ¿el motivo?

El motivo no tiene que ver nada con la compañía, me han hecho llegar una oferta por un piso de 105 metros embargado y ahora sacado a oferta por un banco con un descuento muy interesante y que por apenas 80.000 te dan 600 euros mensuales de alquiler. En resumen me rascaré un poco el bolsillo y tiraré de algún ahorro para ampliar mi cartera inmobiliaria,  es una buena oportunidad porque no creo que valgan menos de 105.000-110.000 cada piso y estan justo en la misma calle que dos casas mias. Todo a pocos metros para dirigir el chiringuito ;)

Eso si, iré aprovechando rendimientos para volver con el tiempo  a recuperar esas acciones vendidas (las de CIE obviamente). y asi quedarme como estaba, aunque tal y como esta la cosa tardaré bastante en volver a recuperarlas.

Par mi el castigo a CIE es exagerado y debería recuperar en un par de semanas parte (no todo) de lo perdido, lo mismo paso hace poco con inditex que bajo hasta los 22 euros hace un mes ?  y pensé en comprar a ese nivel pero no tenía liquidez. Hoy esta por los 29-30 euros, ese tipo de oportunidades son beneficios casi siempre seguros  y fáciles en empresas solidas. Lo mismo hace par de años cuando Mapfre bajo hasta unos increibles 1.3 euros y de nuevo por no tener liquidez no pude entrar.

Brokers destacados