Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.249 / 7.119
#17985

Re: Duro Felguera

Alguien me puede decir cuantos derechos se necesitaría comprar cuándo coticen para tener una acción, y si aparte de la compra hay que pagar algo más a la hora de convertirlos. Gracias

#17986

Re: Duro Felguera

Pues nada! A partir de ahora que dejen de pagar todas las empresas, que como gobierna el PSOE....
Manda huevos !!!!!!!

#17987

Re: Duro Felguera

El ERE será de extinción en cualquier caso, si hay AK para 600 trabajadores. Si no la hay, para toda la plantilla, y en este segundo caso, con cargo a FOGASA

#17988

Re: Duro Felguera

Desde el lunes llevan acumulando a ver cuál es la nueva noticia .

#17989

Re: Duro Felguera

Que yo sepa nadie ha dicho que vaya a afectar a 600 trabajadores ni que sea de extincion.

Cada uno con su juego.

#17990

Re: Duro Felguera

Si venden DfRail 80 trabajadores y núcleo cerca de 300 supongo que ya hay alrededor de 400 menos. Supongo que en función  esa reducción de actividad también habrá que reducir servicios centrales un póco

#17991

Re: Duro Felguera hecho relevante

Me llama la atencion el último punto: "Que la sociedad Inversiones Somio, no haya ejercitado ni haya procedido a la enajenacion de sus derechos de suscripción preferente derivados del Aumento de Capital."

Castigo a ADV. No puede ni vender los derechos... ¿que pasa si lo hace?, ¿el acuerdo con la banca se va al garete?

#17992

Re: Duro Felguera hecho relevante

Exacto si vende sus derechos o los ha vendido el acuerdo de refinanciación se suspendería.

Brokers destacados