Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.009 / 1.494
#8065

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

Lo recordaba porque fue justo por estas fechas hace un año y yo acababa de comprar Lingotes pensando en el divi y vendí a mercado echando virutas y palmando, pero como me has hecho dudar, lo he buscado y ahí está.

Cotizaba sobre  20 y dijiste que según tu análisis técnico basado en los impulsos de subidas y bajadas y los techos y suelos, en el siguiente subiría a 30.

Hasta dabas fechas del inicio de la subida y la duración, lo cual ya ni la bruja Lola.

Pero resulta que logicamente, las fechas no coincidieron, pero tampoco subió en ese primer impulso, sino bajó. A  17.

Y en el segundo por debajo de 15...

Que te canse leer opiniones no basadas en gráficos, fundamentales o AT es lo mismo que me ocurría a mi estos días atrás (con el marrón de Italia) cuando veía montones de gráficas maravillosas de la muerte, super curradas, de SAN o BBV.

Y puntos de entrada. Resistencias calculadas a la centésima de euro, figuras en los gráficos que decían mil cosas al experto (yo solamente veía rayas) etc, etc, etc.

Y como soy muy básico e ignorante en esto de la Bolsa pensaba que estaban locos estos romanos perdiendo el tiempo en análisis de algún tipo cuando la Bolsa cae a plomo y las opciones son salir por patas o no mirar las pantallas y que pase lo que tenga que pasar.

Pero no les llamaba pesados, con no hacerles  caso tenía suficiente.

Además aprendí cosas, porque siempre se aprende de todo el mundo.

Un saludo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2009009-lingotes-especiales-lgt?page=651#respuesta_3616823

#8066

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

Si. Cierto. Ya ni recordaba los tiempos. Y dije todo lo que vi en los ultimos años y me equivoque. No narraba minuto a minuto lo que pasa. Y en ello dije...y remarque que no era experto. Y si seguia los patrones de los ultimos años, eso no significa que se vaya a cumplir y que cada uno pueda hacer lo que quiera en base a leer una opinion. Y marque todos los patrones para que se pudiesen ver segun las graficas.

Tal vez tu no. Pero echo en falta opiniones que daba la gente con fundamentos. Y ahora no es el caso.

#8067

Re: Lingotes especiales (LGT)

para hacerselo mirar, no se el interes

decian q estaban vendiendo muchas pero q muchas, para ponerse de los nervios terrible a 17.60, al final solo eran 3000

mientras a 17.50 se las llevaban 20.000 de compra tenia sin importancia

esto de los foros es igual siempre no hay que darle vueltas, quedarse con los mensajes diferentes interesantes que no conoces y pasar de las paranoias

#8068

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

fue  cuando  en ivertia comenté y que  a poco que de resultados buenos no excelentes se deplomaba , y taca se fue a 13.80

 

y los máximos igual ni los volvemos a ver 

 

y en cuanto a lo que digo , que no me baso  en nada , no cuesta nasa mirar la gráfica a tres , 6 meses  para ver que los puntos de entrada son el  17 figura con  algo de dilatación 16.80 y la venta suele ser en 18.50  19, ruptura del 19 dio el 20.70 que fue falso por dividendo 

 

y si soltar  10000 son pocas y de peques , pues , que suerte teneis  de tener ese dinero en una sóla acción 

 

yo no meto más de un 10%de  cartera y quizás  doble si me pilla y lo veo bien , porque promediar a la baja no se debe 

 

salvo en valores sólidos 

 

 

#8069

Re: Lingotes especiales (LGT)

si te reconforta una bajada en tres semanas  de 20.70 a 16.93, haztelo mirar 

#8070

Re: Lingotes especiales (LGT)

ahh y lo llevo diciendo ya años , si por un 3%de dividendo como entres en la cresta te quitan un15% menuda jugada  maestra 

#8071

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

Aparte de las cuentas de las compañías hay que ver la evolución del sector del automóviles,el sector esta muy fuerte y coches cada vez más en el mundo.

India tiene un potencial enorme

El cambio de la nueva revolución industrial de nuevos motores va para años,unos 10 años,Eso asegura ventas futuras

Gestamp buena compañía nos asegura un 9% para el  2018 y otro 9% para 2019

Cieautomotive ganará otro 10 o 15% más estos próximos años

Lingotes le  veo mucho más crecimiento en beneficios que estas dos ultimas

 

#8072

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

si carlos pero se  te olvida una cosa, india e momento no chuta , resta  incomprensiblemente para mi gusto 

 

 

venimos de no hace tantos años de 2.70 y la bolsa se adelanta un año o más a  futuro normalmente 

 

y mucho de lo que  dices está descontado , para mi gusto 

 

en cuanto a lo que preguntaste  de resultados , los menos buenos  son los  del tercer trimestre 

 

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados