Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.238 / 7.139
#17897

Re: Duro Felguera

El patrimonio post AK sera de 135M€ no de 0€.

Si la AK se subscribe con exito la quita se hace si o si.

Hablas de mentiras... lo tuyo o es desconocimiento o no anda muy lejos...

#17898

Re: Duro Felguera

1. El ICO si financia proyectos concretos.

2. No considero Panama como un buen proyecto, a Brasil lo mato la caida de la materias primas.

3. Insisto muchos de esos proyectos no son referencia, vienen como vienen.

4. Dubai es el claro ejemplo de que se puede contratar sin avales.

 

#17899

Re: Duro Felguera

No das ni una no soy trabajador ni siquiera Asturiano sigo a esta empresa desde hace más de 15 años y te sorprenderías de cómo las gasta nunca confiaste en Acacio y la reestructuración ni tienes idea de su tecnología DF Núcleo ha sido una aventura de ADV el gran valor y el prestigio lo tiene en 

 

Energia

  • Centrales térmicas con turbina de gas (ciclo abierto y ciclo combinado)
  • Centrales térmicas convencionales
  • Desulfuraciones y desnitrificaciones
  • Plantas termosolares
  • Plantas de biomasa
  • Plantas de cogeneración
  • Plantas fotovoltaicas
  • Parques eólicos

 

Es lo que se ha hecho siempre y la verdadera especialidad luego están las plantas desalinizadoras tratamiento de graneles y grandes depósitos de calderería pesada etcetcetc

Mas vale que los inversores no hacemos caso de los que habláis sin conocimiento y más cuando está ya aprobado el plan estratégico por el mercado.

 

#17900

Re: Duro Felguera

Los Bancos a quien realmente vetaron fue a ADV. Lo de la denuncia es un artificio de este.

Es muy probable que empresas como METCO, ACEC terminen entrando, porque son empresas situadas en mercados donde existen multitud de proyectos energeticos y a los que DF les aporta el conocimiento y referencias.

Las ampliaciones se resuelven en la última semana, es normal que existan dudas.

 

#17901

Re: Duro Felguera

Es un maleducado maestro del insulto que va de listillo pero se va quedando sin palmeros siguen con el disco rayado mientras tanto Duro va saliendo de su crisis mientras estos ya la habían enterrado hace 1 año .Tampoco son accionistas se dedican a repetir las agonías y viven en la oscuridad propia de la familia munsters aunque no les llegan ni de lejos por lo menos con estos te reías 

#17902

Re: Duro Felguera

Post ak si, ahora mismo en 0. No se donde dije que post AK fuera 0. Si eso citame. Yo he dicho que la empresa ahora vale 0. Y despues de la ak si sale, valdrá 125 o menos. Porque cuando empiece a cotizar habra que ver para donde tira. Gracias.

#17903

Re: Duro Felguera

Ni voy de listillo ni soy maleduco. Llamarte tonto no es un insulto. Llamar a Lum43 mentiroso tampoco y llamar a Urdangarin estafador tampoco lo es. Los hechos probados, por mucho que duelan, no son insultos sino calificativos.

#17904

Re: Duro Felguera

Viendo el comentario al que respondes, me explayo mas en la respuesta. La empresa ahora vale negativo. Post ak tras la operacion acordeon, tendrá el valor que la AK le de, pero aún tendrá una deuda descomunal hasta la quita de deuda, si se hace(hay mas condiciones que la ak).
Aqui todos hablais muy seguros del futuro, pero el futuro no està escrito. Yo ni si quiera creo que vaya a salir la AK. Pero eso es otro tema. Aún saliendo la AK, esos 125 millones post ak, habrá que provisionar el tema de hacienda (123) y las perdidas que acumulen en el 1S otros 30 millones. No si se patrimonio 0 otra vez, pero en caso de que todo saliera, habrá que volver a pedir dinero.

Brokers destacados