Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.742 / 6.337
#45929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nueva barrida de stops.

Las mías, de momento, no las tienen.

Saludos y mucha suerte

#45930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo de momento apuesto por un lateral, espero que no rompa los 27, en ese caso me plantearé salir posr lo que pueda pasar.

Siendo las fechas que son, podría estar así hasta despues del verano. Mirando semanal y mensual sigue siendo alcista.

#45931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo con lo que dices, si el beneficio real es ese, es decier si el beneficio real que recibiría el accionista fuese la cifra que dices, no habría que incluir el descuento de la deuda que haces porque ya está descontado el pago de intereses y principal del beneficio neto y aplicando un múltiplo de 10 que para el sector acero es sensato obtendrías un precio objetivo de 43€ lo que hay que saber es realmente si es beneficio va a ser así. 

 

#45932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra manera de verlo es que en el secto acer el valor contable neto es también un buen indicador y arcelor cotiza a 0.83 lo cual te daría un potencial del 20% y si queremos le podemos aplicar una prima del 10% al valor contable, por eso de que no deberíamos vender un negocio por su valor contable así que para mi vale claramente al menos 33€ y mas real 35€ dicho esto he de decir que liquidé lo que me quedaba la semana a pasada a 29€ basicamente por coste de oportunidad, creo que vale mas pero hay cosas mejores que la cabra.

#45933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pierde los 27,la caida hasta los 24 es mas que posible.

#45934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual pierde los 27 y se va a 35,lo de esta accion nunca tiene sentido.

#45935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bolsa en general tiene poco sentido,es todo especulacion pura y dura.

#45936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mirad lo que publica en invertiryespecular ,es que no se como se baja

Brokers destacados